En una lujosa mansión de la Costa Brava tiene lugar un importante y secreto conclave, el anfitrión es un conocido ocultista que ha reunido en su casa a una serie de personajes conectados con las principales corrientes del mundo místico-esotérico, para dar una alternativa al orden existente, impidiendo que las fuerzas disolventes abran paso al comunismo. A lo largo de la reunión intervienen distintos participantes, los cuales exponen sus diferentes recetas, así como lo que cada uno de ellos cree que es necesario para la regeneración espiritual del mundo. Finalmente le llega el turno a un hombre que llega sentado en un sillón de ruedas, cuya presencia provoca, un profundo y expectante silencio.
El anfitrión y presidente de la reunión, corre a saludarlo, en tanto que todos los presentes se ponen respetuosamente en pie. El desconocido que ha escuchado atentamente todo lo que se ha dicho desde un lugar cercano y perfectamente acondicionado acústicamente, reprime vigorosamente todos los entusiasmos y homenajes que su presencia provoca. Finalmente una vez que el recién llegado ha ocupado el puesto de honor que le estaba reservado, el presidente y anfitrión es el primero en hablar.
– Aquí tenemos a Julius Evola, todos conocéis Rebelión Contra el Mundo Moderno, El Misterio del Grial y ahora su ultima obra: Los Hombres y las Ruinas, el es el Maestro.
El hombre que ha sido presentado, tras medir cuidadosamente el intervalo de silencio comienza a hablar.
– Lo que voy a deciros no esta expresado en mis libros, forma parte del secreto de la iniciación, de aquello que es revelado y que solo puede transmitirse a los verdaderos iniciados, de aquello que es incomprensible para el hombre corriente. Hoy combatimos la materialismo histórico como combatimos a toda la espiritualidad femenina que lo ha hecho posible, por ello estamos aquí para afirmar la jerarquía espiritual suprema, la espiritualidad viril que representa el desarrollo y afirmación hacia lo alto de una jerarquía espiritual frente a las fuerzas inferiores. Una jerarquía espiritual que define el proceso de desarrollo y afirmación de la pirámide del espíritu sobre la base de la materia. Frente a esa jerarquía espiritual que define la participación de todos los miembros de una sociedad tradicional en una actividad trascendente y metafísica, se alzan a partir de la Reforma Protestante primero y de la Ilustración después, las fuerzas disolventes que tienen su punto de apoyo en la espiritualidad femenina del cristianismo, la cual en la Edad Media se encuentra compensada por el fuerte sentido jerárquico de la Iglesia Católica y el mantenimiento aunque degradado de una concepción jerárquica del mundo que compensaba el carácter de cristianismo como religión femenina. De hecho solo la espiritualidad solar o masculina, que fue aquella que despertaron las cruzadas y que encarna la búsqueda del Grial, cuya materialización sobre el plano histórico no es otro que el Imperio, nos define la verdadera esencia de lo humano como una línea vertical ascendente desde el plano inferior o material al plano superior o espiritual. Línea que se realiza a través de la vía heroica, la vía del guerrero o del caballero medieval, siendo el Grial la conquista de esta realización interior, cuya proyección plenamente conseguida se expresa en el mundo fenomenologico por el imperio, en cuya potencia temporal esta contenida toda la potencia espiritual realizada y desarrollada a través de la vía heroica.
Se hace una pausa, durante la cual quienes le escuchan reflexionan sobre las palabras del Maestro, tras la cual el maestro vuelve a tomar la palabra.
– Lo que habéis escuchado esta en mis libros, lo que voy a deciros no esta en mis libros, todos vosotros escuchareis lo que nunca puede ser escuchado por otros, veréis y sentiréis, lo que no deben sentir otros. Vais a conocer la verdad, que ni tan siquiera los iniciados pueden soportar en su estado normal. Pero quiero preveniros, quien acceda esta verdad debe entregarse por completo a la misma, pues si no la hacéis moriréis, pues la verdad que se os va a rebelar os matara. Este no es el secreto que se ha de guardar bajo pena de muerte, este es el secreto que solo puede recibir quien se entrega por completo en una realización plena y total del grado supremo de la iniciación viril. Naturalmente que ello no excluye a Roberta de Clava, ni a Julia de Roca, pero ellas han tenido el animo fuerte y representan a la Mujer Regia, siendo aquellas en las cuales se asienta la sabiduría y la fuerza de lo femenino, pues ellas son lo suficientemente fuertes para asumir con toda la fuerza de su feminidad la plena realización del principio viril a través de su papel de mujeres regias, como transmisoras de la sangre, la legitimidad y el poder, su carácter regio esta en asumir con todas sus consecuencias y sin rencores la servidumbre de su esencia femenina respecto al principio rector masculino. De hecho todo aquello que por su propia naturaleza corresponde a la concepción y gestación, al trabajo material de moldear la materia fecundada por el espíritu realiza su verdadera esencia espiritual sirviendo al principio rector masculino, ya sea el obrero y el artesano dando forma a los elementos de la vida material, ya sea la mujer transmitiendo la herencia y la sangre u obedeciendo los dictados de su señor. A veces podemos pensar que el servidor es mas inteligente que el señor, o la mujer que el hombre. Sin embargo esta inteligencia es un regalo que el servidor y la mujer deben asumir sin que suponga la inversión diabólica de pretender sustituir la jerarquía espiritual y social, sino como la participación mas profunda en el orden espiritual y social del que se forma parte, de forma que el servidor, el obrero y la mujer se integren con mayor entusiasmo y devoción en esta tarea.
Todos los presentes asienten las palabras del Maestro, el cual prosigue su intervención, preparatoria para la prueba suprema de la iniciación.
– Ahora voy a realizar la ejecución de la prueba suprema de la iniciación, que sepa todo el mundo que no pueda asumirla que si ahora no sale no saldrá jamas de aquí.
Julios Evola realiza algo desconocido para todos, algo que refleja y expresa un poder inmenso, los presentes se encuentran en ese momento situados en una atmósfera irreal, no saben si están en la amplia sala donde se hayaban hasta ahora, o quizá en un lugar tan remoto como extraño. Una voz terrible y sobrecogedora sacude a todos los presentes.
– Quienes osan turbar la morada de las sombras.
– Aquellos que hemos venido aquí a saber lo que debemos hacer, aquellos que queremos salvar al mundo de las fuerzas del Kali-Yuga.
– Sabréis y sabiendo podréis saber lo que hacer, para poder realizar vuestros propósitos, pero vuestras mentes olvidaran lo que aquí conoceréis y solo podréis recordar lo que debéis saber. ¡Ay de vosotros! si alguien pretende guardar en algún lugar de su mente consciente, aquello que aquí sabréis. Recordad que vuestra consciencia esta muerta y disuelta, tan solo existís como se existe en los sueños que no recordáis. Aquí sabréis la verdad, aquella verdad que vuestro Súper-Yo os permite conocer, aquella verdad que necesita conocer para poder gobernar sobre vuestra consciencia.
– ¿Que debemos hacer para vencer al comunismo y afirmar el triunfo de la reconstrucción tradicional de la civilización?
– Vuestros enemigos se apoyan en una antigua civilización comunista matriarcal de la que la historia ha perdido la memoria y la leyenda y la protohistoria recuerda mitos inconexos, por ello vais a conocer a quien queréis vencer, a cada uno de vosotros os tocara preguntar algo, de forma que los restantes y el consultante escucharan, después sabréis lo que debéis hacer, cuando regreséis de vuestro viaje a la morada de las sombras.
– Soy Roberta Clava y quiero que me digas como fue esa civilización comunista matriarcal de la que hablas.
Se hace un profundo e inquietante silencio. Entonces una voz terrible y paralizante habla a los presentes.
– Hace tres mil millones de años la Tierra era una esfera constituida por gases ionizados, toda ella formaba un conjunto holografico resonante, que al igual que cada una de sus partículas estaba en resonancia con el conjunto y con todas ellas a la vez, de igual forma que ocurría con cualquier subconjunto homogéneo de los que integraban el volumen de la Tierra. Este planeta constituía un sistema termodinámico en resonancia holografica consigo mismo y con el universo, lo que lo convertía en un sistema físico infoenergetico dotado de momento conservativo activo y reactivo.
Las palabras de la voz crean una tensión que aspira la atención de los presentes y les hacen comprender lo que no debían poder comprender, tras ello la voz continua.
– Vosotros solo conocéis el principio de conservación reactivo de la energía, pero desconocéis el principio de conservación activo.
– El momento de conservación reactivo lo mantiene todo sistema físico, mientras existe como tal, hasta que sus momentos se dispersan en otros submomentos, de forma que si continuamos el proceso de desintegración finalmente se descompondrá en sus momentos conservativos de naturaleza cuántica. En tanto que el momento de conservación activo, nos define la capacidad de un sistema físico para generar un conjunto de vectores evolutivos, los cuales se fundamentan en la resonancia holografica operativa del sistema, el cual optimiza evolutivamente su proceso de degradación termodinámica.
Aunque ninguno de los presentes sabían el significado de los términos científicos empleados, todos ellos comprenden a la perfección las explicaciones que están recibiendo, al tiempo que ninguno de ellos se plantea en ningún momento cual es la relación que existe entre la sociedad comunista matriarcal y lo que les esta siendo explicado, confiando en que la omnisciente sabiduría de quien les habla les aclarara todos los misterios que ahora no comprenden.
– La Tierra era entonces como un gigantesco sistema infoenergetico que interactuaba holograficamente con todo el conjunto de la información existente en el universo, en donde se definían nítidamente los vectores de la mediatividad en que devendría la inmediatividad del universo, de forma que se producía la síntesis holografica de la optimización holografica del devenir termodinámico del sistema fisiquicoquimico constituido por la Tierra, en su síntesis holografica con el devenir del conjunto del universo, de modo que quedaban definidos la totalidad de los vectores evolutivos del devenir.
Los congregados asumen que les están explicando un fenómeno puramente físico, al tiempo que comprenden que la interacción holografica de la información permite que el universo desarrolle una síntesis de parámetros evolutivos de la totalidad de su devenir, que expresa la optimización de las leyes de conservación del sistema físico universal, sin que deba de mediar la parametrización arbitraria de una subjetivización de la entelequia que constituye el universo. De hecho la subjetivización de la entelequia que es el universo, representaría la ruptura de la leyes de conservación, puesto que dicha subjetivización haría depender la conservación de una voluntad arbitraria. Los congregados comprenden que la pretensión de las religiones orientales de definir un universo espiritual objetivo, es una proyección sociocultural ligada a la civilización aristocratico-burguesa, de la que ellos son producto, pero su flotar en las aguas del sueño sin inhibiciones les hace indiferentes a lo que niega sus mas arraigadas convicciones. Así del mismo modo que perciben el absurdo de considerar a una entelequia subjetiva existente por si misma y creadora de la realidad física objetiva del universo, de la misma forma perciben el absurdo de una dualidad subjetiva que realiza el proceso de su evolución espiritual a través de su alienación en la materia. De esta forma a través de una voz que no solo les facilita información, sino que abre sus conciencias a unos conocimientos que no poseen, asumen la existencia de un mundo puramente material que se corresponde con el materialismo dialéctico de aquellos a quienes se proponen combatir.
– En ese momento se configuraron los vectores evolutivos que darían lugar al desarrollo de la Tierra como un sistema termodinámico reversible. De forma que en lugar de producirse la radiación progresiva de la energía termodinámica del planeta, se produjo la estructuración fisicoquimica de la energía termodinámica del planeta como corteza terrestre y como biomasa, en el proceso de absorción estructural de la energía termodinámica del planeta, que desarrollo una superestructura hipoenergetica en función de una compleja infraestructura fisicoquimica que absorbía bajo la forma de un complejo movimiento molecular el excedente térmico de energía, en función de la configuración de sistemas holograficos resonantes o catalizadores cuyos vectores operativos capturaban la energía solar a través de la biomasa, en tanto que conservaban la de la atmósfera a través de la actividad de la biomasa, al tiempo que mantenían dentro del núcleo terrestre y gracias a la corteza refractaria la energía térmica del interior del planeta.
Se hace una pausa, cuyo profundo silencio define la asimilación de todas las revelaciones que están asumiendo, pero al mismo tiempo hay algo de irrealidad en todo ello, pues no existe ningún vinculo entre quienes están recibiendo la revelación y las revelaciones que reciben. Es como si fueran personas completamente ajenas, pero sin embargo ninguna reacción se opone a lo que están percibiendo, lo cual experimental como algo absoluto y totalmente cierto.
De este modo la corteza refractaria absorbió estructuralmente un excedente térmico, no produciéndose por enfriamiento o radiación del calor sino por absorción estructural del mismo como corteza refractaria, así la materia fuego se fue estructurando como materia liquida, gaseosa y sólida, naciendo la corteza terrestre. Al mismo tiempo para retener esta energía e ir absorbiéndola internamente, la propia Tierra acelero su rotación. De idéntica manera la atmósfera se transformo en biomasa, por un proceso seméjente al que dio lugar a la formación de la corteza terrestre. Finalmente una parte de la atmósfera se convirtió en un lugar de resonancia infoenergetica de carácter holografico, encargado de sintonizar y regular la evolución bioecologica de la biomasa, de la que surgieron todos los seres vivos. Tras ella se producirá la evolución sociocultural de la biomasa, de la que surgirá la humanidad y se desarrollaran sus culturas y civilizaciones. Finalmente a partir de aquí se configura una corteza y una biomasa hipoenergetica, pero en sus orígenes la biomasa al igual que la corteza terrestre tienen una naturaleza hiperenergetica que constituyen el recipiente activo que contiene la materia atmosférica en estado de plasma impidiendo su fuga en función del momento conservativo cinético, del cual derivaran el conjunto de vectores evolutivos del planeta que configuran a la ionosfera como el computador ionosferico encargado de regular el proceso de evolución hipoenergetica del planeta Tierra. Así los procesos fisico-quimicos inorgánicos de la corteza terrestre y los procesos fisico-quimicos orgánicos de la atmósfera, definen al final de este periodo la corteza terrestre bañada por las aguas y la biomasa hipoenergetica desarrollada en el océano. Al llegar aquí el proceso de desarrollo de la biomasa hipoenergetica ha dado como resultado la transformación de la Tierra en un sistema termodinámico reversible, donde el calor irradiado por la tierra es recuperado por el que llega desde el Sol, el cual es retenido y reproducido por la actividad de la biomasa, la atmósfera y el conjunto de la actividad geológica y electromagnética de la Tierra en interacción con la actividad solar. La ionosfera se ha convertido en el computador natural que regula el comportamiento de la biomasa y produce y genera los programas reguladores de la actividad de la biomasa hipoenergetica. Los ácidos nucleicos son catalizadores bioquímicos de resonancia holografica secuencial, los cuales definen la configuración estructural de la materia viviente.
Durante un instante se hace una pausa profunda y densa como una eternidad, antes de que la voz vuelva a resonar en toda su abismal profundidad.
– La resonancia holografica secuencial de los ácidos nucleicos configura la optimización física de la biomasa que define su evolución, desde el momento en que la biomasa se estructura como biomasa hipoenergetica y la ionosfera regula por resonancia holografica el conjunto de actividades que habrán de optimizar el funcionamiento termodinámico de la biomasa. Optimización que tendera tanto a la conservación del sistema termodinámico reversible, como a la superación de la fatiga física vegetativa, de la que derivara evolutivamente el dolor físico sensitivo y el sufrimiento anímico, que constituyen el contenido del instinto de muerte o reacción termodinámica, antisensitiva y antianimica de la materia viviente, que habrá de ser superada y neutralizada por el desarrollo de un complejo sistema de neutralización del instinto de muerte, que se configurara finalmente como sistema inmunitario, en tanto que el instinto de muerte lograra fijarse genéticamente como sistemas viricos, tendentes a neutralizar la actividad vital en función de la degradación termodinámica de la misma al hacer que la energía de los sistemas celulares sea aprovechada por la estructuración genética del instinto de muerte que constituye la actividad virica. El perfeccionamiento del sistema inmunitario es lo que hace posible el desarrollo de los mamíferos y la evolución sociocultural de la biomasa, pues la mayores exigencias y rendimientos que se exigen de la biomasa en la medida en que se asciende en la escala evolutiva, incrementa la resistencia reactiva de la materia viviente y por tanto del instinto de muerte al proceso de desarrollo de la biomasa. De hecho la humanidad que nace y se desarrolla cuando la evolución bioecologica de la biomasa ha dado todo lo que podía dar de si, representa el desarrollo evolutivo del sistema inmunitario o instinto de vida frente al instinto de muerte.
Tras las ultimas palabras se hace un nuevo silencio que es el prologo de nuevos conocimientos secretos a los que van a acceder, pero de los cuales solo conservaran aquello que es el velo de maya que separa el conocimiento de su apariencia de su sombra.
– Es la oposición del instinto de muerte al proceso de desarrollo del instinto de vida lo que impide el pleno desarrollo del instinto de vida, antagonismo que nace del hecho de que la actividad del instinto de vida genera la fatiga física, el dolor sensitivo y el sufrimiento anímico; lo que se opone a la actividad fisiológica, la actividad perceptiva motriz y la actividad anímica, que constituyen el quehacer del instinto de vida, definiendo la lucha entre la evolución de la biomasa o instinto de vida y la reacción de la biomasa frente a la fatiga, el dolor y el sufrimiento que genera la actividad de la biomasa o instinto de vida, esta reacción contraria es lo que constituye el instinto de muerte.
Un nuevo silencio sigue a las nuevas revelaciones, que acaban de ser hechas, al tiempo que este mismo silencio se constituye en el prologo de las que vendrán.
– El desarrollo de los monos antropoides definió el máximo desarrollo de la percepción y la manipulación de la realidad objetiva, sirviendo de base al desarrollo del sentido de la vista que es uno de los mas precisos y objetivos, ya que no esta ligado a una forma especifica de sensación inmediata y trasciende físicamente el medio terrestre, o sea define una percepción universal basada en el reflejo radiaciones electromagnéticas que permiten en función de sus dimensiones microscópicas percibir con gran exactitud las formas macroscópicas en las que se desenvuelven los escalones evolutivos de la biomasa que corresponden al mundo de los antropoides. A partir de este modelo que se funda sobre una superestructura sensitiva virtual, el cerebro elabora un sistema de tratamiento informático del espacio tridimensional que permite la interpretación de la realidad. Esta interpretación de la realidad es posible porque el cerebro es capaz de realizar la percepción informática de la nada. Cuando hablamos de la nada realizamos una interpretación formal de la misma, situando la negación de todo lo que existe al lado de la existencia, lo cual es falso. La nada es la integral espacial y temporal de todo cuanto existe de ahí que su forma de existencia espacial y temporal sea la ausencia de toda forma de existencia espacial y temporal, en tanto que toda forma de existencia implica la exclusión de toda forma de existencial espacial y temporal que no forme parte de si misma. Así la percepción informática de la nada como integral algoritmico-matematica de todo cuanto existe, permite pasar de la discriminación perceptiva a la autodiscriminacion perceptiva o percepción de la percepción que constituye la conciencia. Proceso este que se da cuando en la horda primitiva tiene lugar la Revolución Poliandrogamica de las hembras y machos jóvenes contra el macho dominante, en la que se da muerte al macho dominante y se instaura la relación social poliandrogamica endogama, instaurándose el comunismo sexual y desapareciendo el dominio poligamico del macho dominante. El carácter endogamico de la relación determina la cooperación sexual entre machos y la conversión de la horda en una prolongación del espacio materno, que hace que desaparezca la especialización, determinando la neotenia del cráneo humano o la conservación de los rasgos fetales, que determinan el incremento de la capacidad craneal y el desarrollo de la relación cultural interna y externa frente a la adaptación biecologica de carácter instintivo. Lo hace posible la conquista sociocultural de la comunidad demográfica y del medio que la rodea.
En este caso la pausa es deliberada y se diferencia de las otras, en que todos comprenden que la pregunta realizada va a ser respondida, ya que asumen que lo que se ha dicho hasta ahora era solo un prologo de lo que se va a decir a continuación.
– A partir de aquí aquellos seres completaron su evolución bioecologica, que culmino cuando los neandertales se hicieron sedentarios, dando nacimiento a los cromañones. Los cromañones marcan la cúspide de la evolución humana, ya que sobre la base del animismo, que no era una religión sino un conocimiento científico de naturaleza antropomórfica conquistaron y dominaron las fuerzas de la naturaleza. Sin embargo aquí el instinto de muerte gano la primera gran batalla, pues solo una parte de los neandertales se sedentarizaron, aquellos que tenían condiciones optimas para poderlo hacer, pero la mayoría de los grupos de neandertales continuaron siendo nómadas. El resultado fue que los cromañones avanzaron y se humanizaron rápidamente, en tanto que los neandertales conservaron sus rasgos primitivos y su nomadismo, produciéndose un estancamiento evolutivo parcial de la evolución sociocultural de la biomasa en estos neandertales. Los cuales con el tiempo acabaron chocando con los cromañones. Estos en función de su superior desarrollo lograron mantenerlos a raya, pero finalmente los costes de esta guerra con los nómadas determinaron la especialización de los hombres en la guerra y de las mujeres en las tareas productivas. Pero la necesidad de seguridad y la continua presión de la guerra, platearon la línea estratégica de someter a los neandertales a la civilización cromañona, con lo cual la única fuerza natural no puesta al servicio de la evolución sociocultural de la biomasa dejaría de estarlo. Señalemos que la posibilidad de un exterminio de los neandertales estaba excluido, ya que las fuerzas infoenergeticas que ambos bandos manejaban no permitirían a los cromañones exterminar a los neandertales, pero si en cambio someterlos y ponerlos al servicio de la evolución sociocultural de la biomasa, que los cromañones encarnaban, frente al estancamiento en la etapa nómada en que habían caído los neandertales. El computador ionosferico fue controlado por lo cromañones que neutralizaron y anularon las técnicas cromañonas para utilizarlo y servirse del mismo contra los cromañones, los cuales estuvieron en condiciones de vencerlos e imponerles la servidumbre social que les permitiría superar su estancamiento infrahumano en la etapa neandertal e integrarse en la etapa humana de los cromañones. De esta forma nace la esclavitud progresista de los neandertales como una relación social que hace posible la integración de estos en la civilización comunista matriarcal de los sedentarios cromañones. Esta guerra progresista de conquista contra los neandertales, permite que una vez vencidos y esclavizados estos, se cree una nueva relación social en donde los cromañones son relevados de las tareas productivas por los neandertales, convertidos en los esclavos de los cromañones. En esta nueva realidad social las mujeres cromañonas se especializan en las actividades culturales, en tanto que los hombres lo hacen en la guerra y en la dominación de los neandertales. El proceso de esclavizacion social de los neandertales ha sido aceptado por el computador ionosferico sin contrapartidas porque estos habían caído en un estancamiento involutivo en las formas de vida nómada, al tiempo que la esclavizacion presupone una superación positiva de este proceso, de modo que la servidumbre laboral de los nómadas neandertales no presupone ninguna infrahumanización sino una forma en función de la cual los cromañones al obligar a los neandertales a servirles actúan a favor del proceso de evolución sociocultural de la biomasa, por tanto esta servidumbre es positiva y beneficiosa tanto para los cromañones que al librarse de la servidumbre productiva potenciaran el desarrollo de su esencia humana, como para los neandertales que gracias a esta servidumbre serán recuperados para el proceso de evolución sociocultural de la biomasa que ellos habían abandonado. La sociedad comunista matriarcal cromañona alcanza pronto logros extraordinarios, en cuanto a conocimientos científicos y técnicos, siendo la base de su ciencia el manejo del computador ionosferico, lo cual no tiene nada que ver con la magia ni con la religión, las cuales serán los frutos degradados de la ciencia infoenergetica de la civilización comunista matriarcal, cuando esta entre en crisis y se derrumbe.
Se hace un silencio profundo y denso, que solo es interrumpido cuando una de las personas presentes siente que debe preguntar como un mandato tan imperioso como ineludible.
– Soy Julia Roca. ¿Como cayo la civilización comunista matriarcal?
– A medida que los neandertales han ido perdiendo sus rasgos simiescos, haciéndose cada vez mas humanos, estos planteen a los cromañones su plena integración en la civilización cromañona, pues comprenden que están a punto de entrar en el nivel evolutivo de sus civilizadores. En ese instante el instinto de muerte actúa sobre los cromañones que ven el fin de sus privilegios sociales, pues los nuevos homo sapiens les plantean el reparto de todas las tareas productivas como sociedad comunista y el acceso de ellos a todos los derechos y obligaciones de los cromañones. El proceso evolutivo esta pues a punto de completarse, de forma que la sociedad cromañona se transformara en una perfecta sociedad comunista. Sin embargo el instinto de muerte que desea destruir la evolución sociocultural de la biomasa gana su segunda gran batalla en la voluntad de los cromañones, los cuales en tanto que controlan el computador ionosferico deciden que la sociedad comunista no necesita integrar al homo sapiens servil en la humanidad cromañona, antes al contrario tal integración supone una molestia y un fastidio, así que manipularan el computador ionosferico frenando la evolución del homo sapiens servil hacia el homo sapiens cromañon. Hubieran podido crear maquinas biológicas o inorgánicas que sustituyeran al homo sapiens servil, pero las maquinas no tenían las cualidades positivas de la servidumbre homo sapiens, de forma que decidieron estancar la evolución de los cromañones esclavizados en la etapa de homo sapiens servil. La necesidad social que define la evolución sociocultural de la biomasa ha desaparecido la infraumanización social del homo sapiens servil al impedir su transición hacia homo sapiens cromañon, presupone el proceso de degeneración cultural, social y fisiológica del homo sapiens cromañon hacia homo sapiens servil. En este proceso los cromañones hicieron las manipulaciones genéticas necesarias para reducir la capacidad cerebral del homo sapiens servil, la cual fue reducida por debajo de la del neandertal, que era una forma de impedir el proceso evolutivo del mismo hacia el cromañon. Sin embargo la manipulación genera una energía anímica que al no poder derivarse hacia el desarrollo positivo de la evolución sociocultural de la biomasa, ira a sumarse en el sufrimiento anímico acumulado por el instinto de muerte. Este sufrimiento anímico a su vez lleva aparejado una alienación de la conciencia de los cromañones, ya que han sido ellos los que se han dejado llevar por el instinto de muerte pues han rechazado el esfuerzo social, intelectual y anímico que les exigía el desarrollo del instinto de vida encarnado por la evolución sociocultural de la biomasa homo sapiens servil, lo que hubiera incrementado la fuerza de los cromañones y su capacidad para luchar contra el instinto de muerte, a cuya presión ellos también están sometidos en función de la fatiga física, del dolor sensitivo y del sufrimiento anímico que experimentan. De este incremento de la potencia del instinto de muerte se derivara un creciente conflicto entre los hombres y mujeres cromañonas, que vendrá determinada por su explotación infrahumana del homo sapiens servil. Las mujeres cada vez mas interesadas en una actividad sociocultural estéril, ya que no estará al servicio de la evolución sociocultural de la biomasa sino del estancamiento de la misma en una etapa servil y por tanto infrahumana, podrán dedicarse a ello al ser liberadas por sus esclavos de la actividad productiva, en tanto que los hombres especializados en someter al homo sapiens servil, se sentirán cada vez mas atraídos por la evolución fisiológica de las hembras homo sapiens servil, las cuales fisiológicamente estaban cada vez mas cerca de los cromañonas. Hembras que cada vez atraen mas a unos hombres acostumbrados a un mando absoluto e incontestable sobre los sometidos homo sapiens serviles. Señalemos que la manipulación genética del computador ionosferico plantea cada vez mas problemas, por ello se recurre habitualmente al mando despótico, por lo que las mujeres cromañonas se alejan cada vez mas de la vida sociopolitica que depende de que los esclavos obedezcan y dejan esta tarea en manos de los hombres. La mujeres dirigen la sociedad desde el punto de vista cultural, los hombres lo hacen desde el punto de vista social y político. Las mujeres se retiran a la ciencia pura y los hombres se dedican a la ciencia de gobernar sobre ejércitos de esclavos. El distanciamiento entre los hombres y mujeres cromañones se acentúa cada vez mas. Se produce un divorcio cultural y de sensibilidades causado por la cultura servil, que es el único punto en que coinciden tanto los hombres como las mujeres cromañonas, poseídos y dominados por el instinto de muerte que se ha apoderado de sus conciencias. Las sumisas hembras homo sapiens servil, sirven para los hombres cromañones, en tanto las mujeres cromañonas resuelven sus necesidades sexuales por medio de los jóvenes y niños. La procreación es una obligación social que los hombres y mujeres cromañonas cumplen al igual que todas las demás que sirven para mantener en pie su civilización. El desarrollo de la crisis se dibuja cuando los hombres consideran que las mujeres cromañonas se ocupan de cosas que carecen de valor, puesto que ellos son los que hacen trabajar a los esclavos de cuyo trabajo dependen las mujeres y todas las actividades que ellas hacen, pues todos los medios científicos y tecnológicos que utilizan las mujeres salen de las fabricas donde trabajan los esclavos bajo la dirección de los hombres. El poder de los hombres se apoya en que todo depende del trabajo esclavo, incluso los medios científicos que las mujeres utilizan para controlar y regular el comportamiento del computador ionosferico, lo que hace que aunque las mujeres cromañonas sigan dirigiendo la sociedad desde un punto de vista sociocultural, el peso real del poder social este en manos de los hombres. El ocio y la vida de placer hedonista que llevaban los hombres con respecto a las esclavas, determino una falta de entusiasmo en sus obligatorias relaciones con las mujeres para reproducirse. Esto determino que el producto de las uniones fecundas acusase esta situación con un descenso de su calidad. Para las mujeres cromañonas estaba claro que el exceso de interés de sus hombres por las mujeres homo sapiens servil era la causa de ello, así que impusieron a estos severas restricciones respecto a sus contactos sexuales con las esclavas. Esto motivo que los hombres cromañones les platearan a sus mujeres que puesto que les privaban de determinados placeres que ellas se los proporcionaran. Pero las mujeres cromañonas rechazaron dichas peticiones recordándoles que ellas no eran sus esclavas, sino quienes gobernaban la civilización cromañona, en tanto que ellos tenían la misión subordinada de someter a los esclavos, hacerles trabajar y fecundarlas a ellas en las condiciones que ellas como gobernantas de la civilización determinaran, por tanto sus ocios y entretenimientos eróticos con las esclavas quedaban subordinados a sus deberes fundamentales. Señalemos que las mujeres no consideraron la esclavitud como la causa del problema, al tiempo que experimentaron el mismo maligno placer que experimentaban los hombres al someter a los esclavos, ellas lo experimentaron sometiendo a los sometedores de los esclavos al orden matriarcal, por otro lado en sus relaciones con jóvenes y niños cromañones y esclavos de homo sapiens servil ya no trataban con iguales sino con gentes totalmente sometidas a ellas. La servidumbre había también corrompido sutilmente a las mujeres cromañonas, que hubieran podido resolver el problema e invertir el proceso de manipulación genética que estanco la evolución del homo sapiens servil, pero el instinto de muerte había ya hecho presa en su conciencia y sintieron el deseo de someter todo a su poder al igual que los hombres. Los cuales se sintieron muy molestos por estas restricciones a su libertinaje, en tanto que las mujeres se sintieron profundamente complacidas al poder realizar aquello que prohibían a los hombres, puesto que ellas regulaban y controlaban la fuente ultima del poder, el computador ionosferico. Esta situación tuvo su primera y amenazadora manifestación cuando una parte de los hombres se rebelo abiertamente contra el gobierno de las mujeres, los cuales durante un corto periodo de tiempo impusieron un régimen esclavista aristocratico-patriarcal. Las mujeres se vieron despojadas del poder aunque la incapacidad del nuevo orden social para resolver las contradicciones derivadas del mismo, hizo que las mujeres comenzaran una eficaz reacción defensiva al atraerse a su bando a todos aquellos hombres que no se habían comprometido con el nuevo régimen, cuyo talón de Aquiles eran los crecientes antagonismos entre los hombres cromañones y el grupo dirigente de los mismos. Los antagonismos se hicieron cada vez mas feroces, que determinaron que una mayoría de los hombres estuviera de acuerdo con la restauración del antiguo régimen comunista matriarcal. Proceso este que no era fácil pues el grupo dominante que había basado su victoria en la utilización del sufrimiento anímico de los esclavos almacenada en el computador ionosferico. El hecho de que la mayoría de los hombres se apartaran del nuevo régimen permitió a las mujeres cromañonas recuperar el control del computador ionosferico y desencadenar una revolución que abatió al régimen aristocratico-patriarcal. Sin embargo la victoria no fue nada fácil, los hombres rebeldes fueron exterminados por los hombres fieles. Pero las sabias mujeres cromañonas no olvidaron nada ni aprendieron nada, ya que ignoraron la raiz del problema que era la esclavitud, la lucha de clases contrarrevolucionaria que ellas habían generado al interrumpir la evolución del homo sapiens servil hacia el homo sapiens cromañon, se habían adaptado a su papel social
de clase dominante autonomizandose como plustrabajo social personalizado colectivamente, frente a un trabajo social alienado e infrahumanizado al personalizarlo colectivamente como clase dominada. La cultura alienante de las mujeres chocaba con la fuerza alienante de los hombres. La fuerza alienante se había alienado dejándose dominar por una sensualidad ávida de placeres serviles, que la cultura alienante de las mujeres no podía proporcionarles, por tanto se imponía la alienación de dicha cultura a la fuerza alienante. Por su parte la cultura alienante se había alienado en un modo de producción social alienante, que les permitía satisfacer las necesidades de producción social sin preocuparse de asumirlas ellas mismas, de forma que se volvían incapaces de percibir que al adaptarse a la esclavitud para eludir sus responsabilidades y servidumbres dentro del proceso productivo, habrían la brecha que amenazaba con provocar la alienación de la cultura que ellas representaban por la fuerza alienante. Las mujeres alienadas como cultura dominante alienante, considerando que la causa del problema residía en que los hombres se dejaban dominar por las influencias de la sensualidad servil no solo mantuvieron las restricciones sino que impusieron a los hombres un sacrificio expiatorio, ya que percibieron que existía una energía emocional rebelde en el computador ionosferico que solo podían dominar por medio de la catarsis provocada por el derrocamiento y muerte de los hombres rebeldes. El sacrificio periódico de algunos hombres elegidos entre los mejores redimía a los restantes y realizaba la catarsis reconciliadora y de sumisión de la fuerza alienante de los hombres a la cultura alienante de las mujeres. El origen de lo que se llama pecado no es otro que la ofensa hecha por la fuerza alienante de los hombres a la cultura alienante de las mujeres. Sin embargo la catarsis no suprime el antagonismo, solo lo contiene pero al mismo tiempo lo mantiene y lo alienta. La Edad de Oro se había roto con la manipulación del computador ionosferico interrumpiendo el ascenso evolutivo del homo sapiens servil, la Edad de Plata se rompió con la primera rebelión de los hombres cromañones contra el orden comunista matriarcal. El aplastamiento de la rebelión de los hombres rebeldes y la instauración de los sacrificios de expiación, todo ello sin reconocer la causa del problema y manteniéndola viva, nos define el comienzo de la Edad de Bronce. Llega un momento en que la acumulación de sufrimiento anímico que nutre el instinto de muerte, hace que el equilibrio social del la Edad de Bronce se rompa, de forma que los hombres rebeldes logran por fin imponer la ruptura irreversible del orden matriarcal, apareciendo entonces la civilización aristocratico-patriarcal. El proceso no es pacifico sino verdaderamente feroz sangriento y terrible, por ello la cultura sufre un terrible retroceso y la barbarie se expande por todas parte. El sufrimiento acumulado impide cualquier clase de restauración estable, incluso de algo parecido a la Edad de Bronce. Pese a ello la civilización matriarcal trata de subsistir en algunas partes dando nacimiento a los estados amazónicos, en donde los hombres son sustituidos por las mujeres como fuerza alienante. Pero los estados amazónicos son finalmente destruidos por los estados aristocratico-patriarcales. Solo aquellos estados donde la civilización matriarcal de la Edad de Bronce libera a los esclavos y se reorganiza como sociedad aristocratico-matriarcal, son capaces de resistir a la barbarie social dominante y sostenerse, generando y creando una cultura. Egipto es el lugar donde este hecho cristaliza y se desarrolla mas positivamente, sin que ello impida la degradación aristocrática de la cultura al nivel de magia y del conocimiento científico al de religión, así como la barbarización aristocrática de la sociedad egipcia. Pues la desaparición de la esclavitud no hace desaparecer la alienación social, tan solo la vuelve mas compleja al dar lugar al desarrollo de las sociedades aristocráticas gentilicias. En esta apoca la civilización matriarcal de la Edad de Bronce abarcaba el mundo entero, de forma que los pueblos primitivos de hoy día, no representan a los primitivos de entonces, sino restos estancados en una etapa de la evolución humana, los cuales surgieron del cataclismo social que puso fin a la Edad de Bronce.
Se hace un momento de silencio profundo, tras la revelación de la causa de la caída de la primitiva civilización comunista matriarcal, siendo el anfitrión quien rompe el silencio con la nueva pregunta.
– ¿Que fue la Atlántida?
– La Atlántida es una civilización aristocratico-patriarcal tecnológicamente desarrollada, que surgió de la desintegración de la civilización comunista matriarcal. La cual ejerció su dominio sobre el mundo entero, siendo la expresión positiva de la civilización comunista-matriarcal fundamentada sobre la esclavizacion de los nómadas. Su nacimiento fue positivo pues permitió superar el estancamiento evolutivo de la civilización comunista matriarcal estancada en la esclavitud, dando paso a una civilización aristocrático patriarcal que emancipo a los esclavos, creando al mismo tiempo una jerarquía social donde el hombre asumió la dirección sociocultural de la sociedad, en tanto que la mujer perdió la misma porque la conciencia racional inductiva que correspondía a la parametrización cultural desarrollada por la misma no podía resolver el problema. Lo cual era así por dos razones, la primero porque solo una conciencia ideologico-intelectual superadora de la cristalización estética de la energía anímica o emocional, convirtiendo esta energía anímica o emocional en una parametrización ideologico-intelectual dinámica de la realidad objetiva podía superar las contradicciones generadas por el proceso de desarrollo del trabajo servil, pero el nivel de desarrollo evolutivo no permitía esta evaluación. La segunda razón es que el estancamiento manipulativo del homo sapiens exneandertal y del homo sapiens cromañon en la etapa servil interrumpió del desarrollo sociocultural hacia la conciencia ideologico-intelectual, por lo que solo el antagonismo social y su desarrollo progresista o revolucionario podía permitir avanzar en la medida en que la evolución sociocultural de la biomasa había sido estancada en la particularización social colectiva de clase dominada y clase social dominante como autonomizacion social colectiva del plustrabajo social. Ciertamente que el desarrollo evolutivo ahora seguía una larga y sinuosa ruta, en la cual el progreso sociocultural de la biomasa implicaba el desarrollo y perfeccionamiento del particularismo social entre trabajo servil y plustrabajo social emancipado de la servidumbre. Por ello se produjo un proceso de desarrollo del particularismo social entre trabajo servil y plustrabajo social emancipado de la servidumbre, el cual dio lugar a una sociedad aristocrática y patriarcal que abolió la esclavitud y sustituyo la dirección cultural femenina por la masculina. La restauración de la sociedad comunista matriarcal con los sacrificios periódicos de los mejores entre los hombres para generar la catarsis que permitiera someter el caos dionisiaco de los antagonismos sociales al orden sociocultural imperante, termino creando un estado de expiación y culpa permanente por parte de los guerreros, así como de superación y sublimación de dichas culpas por parte de los guerreros, que finalmente los convirtieron en los depositarios de la estética social o ética en función del sacrificio permanente aceptado por ellos. Llego un momento en que la catarsis pareció absurda e innecesaria pues se había creado la capacidad de interpretación estética, que hizo inevitable y necesario el cambio pues el estancamiento y la pulsion hacia la racionalidad volvieron positivo y necesario lo que antes era culpable, o sea que esta fue la razón de que las mujeres abandonaran la dirección sociocultural de la sociedad y esta pasase a los hombres. El fundamento de este cambio fue que la esclavitud era cada vez mas difícil de mantener y los hombres encargados de mantener sometido al homo sapiens servil, señalaron que cada vez era aquello mas difícil y que se requerían nuevos procedimientos, con lo que no fue un cambio hecho desde arriba, sino debido a la presión de abajo proveniente del trabajo servil, ello hizo que el papel de los hombres como reformadores de las condiciones objetivas de las que dependía el mantenimiento de la civilización les fuera dando lugar a un nuevo protagonismo, donde la política o gobierno sobre las fuerzas de trabajo sometidas se volviera lo bastante importante como para que ellos asumieran la dirección de la sociedad. De esta forma surgió la sociedad aristocrático patriarcal de la Atlántida, en donde la mujer seguía conservando un puesto importante, pero donde el poder y la dirección sociopolitica pasaron a manos de los hombres. Por otro lado las mujeres que gozaban de una posición privilegiada eran las mujeres cromañonas, las mujeres de la aristocracia dominante, en tanto que las mujeres del homo sapiens servil estaban en una situación menos importante a medida que el desarrollo social de la Atlántida creaba una superestructura plebeya sobre la base del trabajo asalariado, que sustituía a la esclavitud y que en virtud de una rígida regulación aristocrática definía una sociedad totalmente ética, la cual como sociedad totalmente ética creada por los hombres cromañones realizaba positivamente los ideales estéticos de la sociedad aristocratico-patriarcal. Esta sociedad que es a la que se refiere Julios Evola y otros autores que reivindican la sociedad tradicional ideal, donde el elemento masculino crea una legitimidad estetico-social de carácter metafísico que estabiliza a la sociedad basada en el la alienación del trabajo social por el plustrabajo social constituido como clase dominante. Era una sociedad tecnológicamente avanzada, que combinaba el trabajo asalariado con la existencia de una superestructura social aristocratico-patriarcal, donde la realización sin fisuras de los ideales estéticos de la misma determinaba la plena y total armonía social de todos sus componentes. Esta es la sociedad a la que invoca el fascismo contra el comunismo y que el fascismo pretende realizar para impedir el desarrollo de la nueva sociedad comunista fundamentada sobre la hegemonía sociopolitica del trabajo asalariado que representa el proceso de desarrollo del universalismo social de la propiedad colectiva.
Se hace un profundo silencio, que es finalmente roto por Julios Evola, que hace las preguntas finales que corresponden al objetivo de todos los allí congregados.
– ¿Por que cayo la civilización aristocratico-patriarcal de la Atlántida y cual es el medio de restaurarla impidiendo el triunfo del comunismo? Te hago esta ultima pregunta, porque aunque se que el estalinismo esta condenado a caer ante el capitalismo, ya que solo el trotskysmo puede vender a la contrarrevolución democratico-burguesa, se también que la victoria del capitalismo democratico-burgues sobre el comunismo estalinista no se sostendrá, pues las contradicciones del liberalismo burgués harán que el comunismo trotskysta termine levantando su cabeza y realice de forma irreversible el triunfo del comunismo.
– La Atlántida cayo porque la estética social no puede suprimir las contradicciones sociales objetivas que niega y esconde, de forma que la alienación infrahumana de la esencia humana en el particularismo social de la propiedad privada, finalmente termina generando su negación, que al no poder materializarse socialmente se materializa de forma infoenergetica. Pero incluso esa materialización infoenergetica llega un momento en que no puede impedir que las masas trabajadoras alienada lleguen a asumir su situación y la forma de superarla, en ese momento la clase aristocrática cuya religión no era otra que el dominio del computador ionosferico, desencadeno un conjunto de destrucciones sociales que determinaron la caída de la civilización atlante y el proceso de barbarizaron social y política que fue ejecutado por la civilización aristocratico-patriarcal de la Atlántida para impedir el desarrollo sociopolitico de la sociedad comunista. De esta forma el instinto de muerte volvía a ejercer su poder sobre el desarrollo sociocultural de la biomasa, impidiendo que esta alcanzase su plenitud social e ideologico-intelectual como sociedad comunista. Este es el mecanismo que define la contrarrevolución permanente del instinto de muerte, contra el instinto de vida, hasta que se agote la energía vital de la humanidad o hasta que la humanidad se imponga sobre el instinto de muerte por medio de la Revolución Neotrotskysta y se produzca el triunfo total e irreversible del comunismo.
– Tu eres la encarnación del instinto de muerte -dice Evola-.
– Si y tu eres mi instrumento, como lo fueron Mussolini, Hitler, Franco, Stalin, Mao, Castro. Unos combatiendo frontalmente la revolución social, otros degenerándola o deformándola, para crear las condiciones de su destrucción desde dentro, gracias a lo cual la contrarrevolución democratico-burguesa de los años noventa en la URSS y en Europa Oriental abre el camino a que tus discípulos impongan el triunfo de la Contrarrevolución Permanente del Fascismo frente a la Revolución Permanente del Comunismo.
– Sin embargo lo que me has rebelado no coincide con lo que yo creo, con lo que yo se, con lo que yo pienso. Por tanto no se como voy a cumplir tu encargo sabiendo lo que se, lo lógico seria que me hiciera neotrotskysta.
– Te equivocas Julios Evola, lo que tu sabes no lo sabe tu consciencia, tu consciencia pertenece a tu Super-Yo. Esto que te ha sido revelado a ti y a tus acompañantes pertenece a tu individualidad-ideologico intelectual, la cual esta confinada en tu Ello, la cual no llega hasta tu conciencia, pues tu conciencia me pertenece a mi, al instinto de muerte. Para vencer a tu enemigo necesitas conocer esto, pero el conocimiento que adquieras cuando vuelvas a tu individualidad estetico-emocional serán las sombras sublimadas del conocimiento real que aquí has adquirido. El que penetra aquí sin haberse desprendido de su individualidad ideologico-intelectual muere, tan solo el que con su imaginación es capaz de reconstruir todo esto puede realmente saber y ser señor de su propia conciencia, pues ese a escapado a la sombra de la muerte que soy yo, pero tu al igual que todos los que creen y viajan al mundo del espíritu son tan solo servidores del instinto de muerte que soy yo, como lo son todos aquellos que desconocen que la función de la ética no es otra que legitimar, justificar y hacer aceptable la alienación y subordinación de la existencia humana al instinto de muerte. Los dioses no existen son solo los programas creados por la alienación en el particularismo social de la propiedad privada del instinto de muerte de la aristocracia atlante, como lo es el supuesto mundo espiritual trascendente al mundo físico, recreaciones del instinto de muerte para impedir la materialización social de un mundo donde la humanidad como culminación de la evolución sociocultural de la biomasa alcanzaría la plena correspondencia entre su esencia humana y su existencia humana en la sociedad comunista planteada por Marx y definida con todo rigor por el Gran Ideólogo Marxista continuador de Trotsky, el cual a través de El Programa de la Quinta Internacional y el conjunto de sus obras hace posible la materialización social de la evolución sociocultural de la biomasa, que la contrarrevolución burguesa como expresión del instinto de muerte de las clases condenadas por la historia trata de impedir. Cuando salgáis de aquí lo que recordareis no será otra cosa que lo que el instinto de muerte quiere que recordéis, pero al mismo tiempo para vencer al instinto de vida que define la evolución sociocultural de la biomasa necesitáis conocer anímicamente esto, pues solo vuestra esencia humana la personalidad ideologico-intelectual del Super-Ello puede daros el conocimiento que necesitáis, pero este quedara atrapado aquí y jamas vera la luz de la consciencia, este es el secreto de la iniciación, ocultar a la conciencia alienada por el particularismo social de la propiedad privada, lo que no debe conocer en vigilia y revelar en el sueño de la iniciación la verdad para poder luchar anímicamente con todas sus fuerzas contra aquello que constituye el triunfo de la vida la sociedad comunista, con el pleno y completo dominio humano sobre las fuerzas de la naturaleza, lo que hará a los humanos superiores a los inexistentes dioses y representaría la derrota del instinto de muerte. Lo que los hipnotizadores no pueden alcanzar cuando alguien que ha experimentado este viaje iniciatico y es sometido a una exploración hipnótica, el limite de la misma es esta verdad que se te esta revelando, por ello suben sus constantes vitales y de continuar llevaría a la muerte a la persona explorada, pues ella pertenece a la muerte y la vida no podrá rescatarla mas que al precio de matarla. Nadie que proceda de la vigilia puede penetrar en las sombras del sueño del instinto de muerte, para saber lo que el sueño del instinto de muerte ha revelado a su iniciado sin romper el sello de la vida del iniciado. Pero hasta el mismo iniciado tiene un velo que no puede romper, ya que si el velo se rompiera la individualidad ideologico-intelectual saltaría del lado de la luz y de la vida, destruyendo el dominio del instinto de muerte y el iniciado dejaría de ser una individualidad ideologico-intelectual alienada en el Ello por el dominio absoluto del Super-Yo o cristalización estetico-emocional del instinto de muerte.
– Tus palabras deberían provocar en mi una indignación tal, que debería de rechazar aquello que propugno y defiendo buscando a ese hombre que será el sucesor y continuador de Trotsky, sin embargo nada de eso ocurre y estoy presto a servirte.
– Tu voluntad o energía emocional libre no existe, pues toda ella pertenece al Super-Yo, de forma plena y total, como ocurre con todos los iniciados, ya que la iniciación es el camino en función del cual la individualidad ideologico-intelectual pierde toda independencia o energía emocional que configura la voluntad. Conoces pero tu voluntad ha desaparecido y tu inteligencia es sierva de la metafísica del instinto de muerte, nunca apreciaras otras cosas que las sombras, pues solo en el sueño que tu vigilia no sabe ni recuerda sabrás y conocerás y conociendo tu vigilia dominada por mi podrá imponer la contrarrevolución fascista que tu debes hacer triunfar aunque el tiempo de tu vida no la vea, aquellos que sigan tus doctrinas las deberán de llevar a cabo, pues tu deberás sembrar en la tierra el futuro triunfo de una contrarrevolución fascista que materializara lo que Mussolini y Hitler prefiguraron. Los sucesores y continuadores de Stalin serán los que harán posible nuestra victoria, pues ellos destruirán desde dentro la fuerza del marxismo y a finales del siglo XX se producirá la desintegración de la URSS y el desarrollo de una contrarrevolución democratico-burguesa en la misma y en todos los estados obreros deformados de Europa Oriental, que sentaran las bases para el desarrollo de la contrarrevolución fascista futura, cuyos cimientos has de poner tu. Pues las contradicciones de la sociedad democratico-burguesa, como son la creciente baja de la tasa de ganancia por efecto del desarrollo tecnológico aplicado al proceso productivo, harán que el capitalismo con sus políticas ultraliberales, que son la única forma de mantener el sistema ya que ellas garantizan la conservación de la tasa de ganancia generando miseria y erosión social, resulten finalmente inviables, de forma que si nosotros no intervenimos el Neotrotskysmo de Joaquín Felix Rodríguez Bassecourt, el Gran Ideólogo del que os hable, acabara imponiéndose sobre el caos infrahumano del particularismo social de la propiedad privada dando nacimiento al Estado Obrero Antinacional, el cual se transformara en Estado Obrero Mundial único y centralizado, del cual nacerá la sociedad comunista, tal y como ha sido definida en las obras del mismo La Conquista de la Libertad y Barcino Ciudad de Treinta Mil años.
En estos momentos el esta viéndonos desde el diecinueve de agosto del año dos mil, a través de su novela el OVNI, la cual es la culminación de la Maquina Infoenergetica y la que materializara socialmente la Revolución Infoenergetica Neotrotskysta el día 27 de agosto de ese mismo año. Los protagonistas de su historia están asistiendo a todo esto y están viendo este proceso que tendrá lugar dentro de mas de treinta años. En tanto que Raúl Casas es uno de aquellos personajes creados por el proceso de proyección infoenergetica del centralismo ideológico, pues es un mutante psíquico al igual que el Gran Ideólogo, el cual va a librar una batalla donde la contrarrevolución fascista trata de destruir la raiz de la conexión revolucionaria entre lucha de clases reivindicativa y lucha de clases revolucionaria, con lo cual el fascismo habría triunfado pues establecería una barrera infranqueable entre ambas, como la que la iniciación establece entre la individualidad idelogico-intelectual del Super-Ello y la vigilia, estableciendo el poder absoluto y vitalicio del Super-Yo, el cual es el verdadero velo de Maya y la fuerza psíquicamente materializada del instinto de muerte, la cual se asienta socialmente sobre el universo estetico-emocional generado por el particularismo social de la propiedad privada aristocratico-burgues. Yo como instinto de muerte quiero mi triunfo el fin de la vida, las fuerzas vitales que domino por el engaño del sueño quieren mi derrota, el triunfo pleno y total de la sociedad comunista. Mis esclavos como tu y como Hitler y Mussolini, Franco, Stalin, Mao y Castro, se convertirán al igual que los otros en verdaderos seres humanos como son los descritos en las novelas del Gran Ideólogo, pero yo solo soy la apariencia de la conciencia y de la voluntad, tomo prestado de vosotros la parte alienada de vuestra esencia humana y la uso contra vosotros, así me podéis atribuir cosas que yo no poseo y atribuís a los mecanismos físicos de la entelequia puramente física del cosmos una conciencia que pertenece solo a la evolución sociocultural de los sistemas fisico-quimicos que constituyen los planetas. Esta es la autentica verdad y esta es la razón por la cual la iniciación debe seguir siendo secreta, pues solo el secreto puede mantener el dominio del instinto de muerte sobre la existencia humana.
Es Julios Evola quien toma la palabra, en ese momento para dirigirse al instinto de muerte, aquel al que solo se accede por el camino de la imaginación que define la potencia dialéctica de la individualidad ideologico-intelectual, o por medio del sueño de la iniciación, en donde la individualidad ideologico-intelectual queda definitivamente separada de la consciencia y desterrada a perpetuidad en el Ello, convirtiéndose en sierva del Super-Yo que se hace absoluto y afirma la soberanía total del instinto de muerte sobre la consciencia humana. Pues nadie puede mirar a la verdadera cara de la divinidad mas que si su intelecto se ha convertido en siervo del Super-Yo, de la fracción de la energía emocional humana que pertenece al instinto de muerte, solo ante ellos se muestra la divinidad sin mascara, solo en ese estado de sueño donde todo pertenece al instinto de muerte y la consciencia siendo consciente no es libre, el servidor del instinto de muerte obtiene la revelación suprema y recibe el conocimiento para luchar por el triunfo del instinto de muerte, que bajo mil caras se expresa ya sea bajo la forma mística democratico-burguesa, ya sea bajo la mística de la tradición islámica, hindú, neopagana, o de los integrismos cristianos diversos, o de la llamada nueva Era de Acuario, o bien de los misticismos extraterrestres. Poco importa que invoquen a la contrarrevolución democratico-burguesa o la contrarrevolución tradicionalista de las diferentes variantes del fascismo, las múltiples mascaras de Dios o de la Divinidad, son las múltiples mascaras del instinto de muerte, cuya trascendencia metafísica no es mas que la dialéctica entre el instinto de vida que representa el materialismo dialéctico en su desarrollo histórico y el instinto de muerte que quiere aniquilar el desarrollo del materialismo dialéctico.
A lo largo de ese momento se ve como aparecen diferentes grupos espiritualistas de todo tipo, unos que rechazan el fenómeno OVNI, otros que lo potencian, otros que hablan de Maitreya, otros que preparan el integrismo islámico. Todos estos grupos, sectas y creencias inconexas con un objetivo en común, el crear un movimiento o varios movimientos de masas, que cualquiera que sean las banderas que utilicen son las de hacer posible el triunfo de la contrarrevolución burguesa y la derrota de la revolución proletaria, para lo cual cuentan con las ficticias alternativas del pseudocomunismo estalinista, las de la socialdemocracia, las del radicalismo burgués y pequeño burgués de la nueva izquierda, las de todas las tendencias presuntamente fundamentadas sobre el materialismo dialéctico, como ocurre con las elucubraciones que al igual que los estalinistas realizan una interpretación burguesa del marxismo, expresando que están sometidas a la cultura burguesa en la medida en que no han sido capaces de transformar el materialismo dialéctico en una metodología científica polivalente y se subordinan subconscientemente al teísmo del instinto de muerte, pues solo se es auténticamente materialista si se asume el materialismo dialéctico tal y como ha sido desarrollado por Joaquín Felix Rodríguez Bassecourt.
– Ahora lo comprendemos todo y nos damos cuenta del significado de todo lo que hemos vivido. -Es Luis quien ha hablado-.
– ¿Es posible vencer a esta gente, que ha conseguido destruir desde dentro la capacidad de lucha de los trabajadores y que ahora puede manipular todas las luchas reivindicativas que surjan, de forma que no se pueda desarrollar una Revolución Neotrotskysta?
– Es cierto que el desarrollo de la lucha de clases reivindicativa ha sido controlada estratégicamente por el instinto de muerte, pero esta lucha puede ser invertida, pues el instinto de muerte ha perdido la batalla, puesto que la imaginación del Gran Ideólogo del proletariado como clase para si ha penetrado el velo de maya y viendo la verdadera cara de esa inexistente divinidad y de ese inexistente espíritu ha afirmado históricamente la victoria del materialismo dialéctico. Si el fenómeno OVNI, forma actual del instinto de muerte en su pretensión de trascendencia contra la vida, ha logrado cautivar y proyectar el mismo, esta novela es la proyección de la Revolución Infoenergetica Neotrotskysta contra el instinto de muerte y representa su completa y total derrota. Pues el determinismo entropico del universo, el devenir dialéctico de la materia y la evolución sociocultural de la biomasa se expresan y realiza en el conjunto de la obra científica, política y literaria que constituye el desarrollo del materialismo dialéctico como cultura del proletariado como clase para si y de la humanidad como sociedad comunista que culmina la evolución sociocultural de la biomasa. Lo cual esta plenamente expresado en este indice de las obras de Joaquin que ahora os muestro.