Teatro Neotrotskysta.

Contiene dos obras teatrales, que de alguna forma, son el primer eslabón y la primera piedra en el proceso de creación de una cultura proletaria, de una nueva realidad emocional, plenamente emancipada del particularismo social de la propiedad privada. Proceso a Juan Paul Marat es el procesamiento del discurso revolucionario que Marat encarna por un imaginario tribunal de la historia. En este proceso como dramatización del discurso revolucionario, este justifica y demuestra su incuestionable razón de ser, de existir y de triunfar pese a todos los condicionamientos que pretendan a anularlo por reducción al absurdo. El Ascenso de las Masas, es el proceso a través del cual la humanidad para si se afirma frente a la humanidad en si del particularismo social de la propiedad privada, siendo la dramatización de como la Revolución destruye la alienación, la contrarrevolución la reproduce a otro nivel y el limite entre ellas tiende a determinar el apocalipsis final del particularismo social de la propiedad privada, pues el cristianismo define de una forma utópica la relación trascendente entre lucha de clases revolucionaria por afirmar la humanidad para si frente a la lucha de clases contrarrevolucionaria que afirma la dominación de la humanidad en si alienada en la condición infrahumana del particularismo social de la propiedad privada. Humanidad alienada en el particularismo social de la propiedad privada cuya expresión trascendente es Dios, en tanto el diablo Satanás o Ariman el enemigo de Dios u Ormuz, representa la libertad de la humanidad frente a su alienación infrahumana bajo el dominio de Dios. El hijo que se sacrifica es la humanidad sometida, sumisa y asesinada por la lucha de clases contrarrevolucionaria del Imperio Romano, resucitado este hijo por el propio Dios que lo ha sacrificado, es un instrumento al servicio de su tiranía. El triunfo de Satanás o Ariman es el triunfo de la humanidad proletaria sobre la infrahumanidad burguesa, infrahumanidad burguesa que representa y encarna Dios como entidad metafísica representativa de la contrarrevolución aristocrático-patriarcal y que da nacimiento al proceso de involución que inicia la humanidad con el nacimiento de la civilización aristocrática. En tanto que Ariman o Satanás son las fuerzas de la humanidad para si y representan la caída de la civilización comunista-matriarcal. Señalemos para que no quede ninguna ambigüedad, que el particularismo social de la propiedad privada burguesa, es la continuidad contrarrevolucionaria del particularismo social de la propiedad privada aristocrática, del mismo modo que el residual del estalinismo lo es del burgués, cuyo retorno prepara por reducción al absurdo del socialismo, como lo demuestran los acontecimientos de la URSS, Europa Oriental, China, Cuba, etc.

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