El Objeto Volante No Identificado – Capitulo IIIb.

Ciencias.

1. Cosmología Materialista (CPC).

2. La Conquista del País de Morfeo (CPC).

3. Ciencias del Materialismo Dialéctico (CPC y PC. Ver apéndice).

4. La Metodología del Materialismo Dialéctico (en preparación CPC).

5. La Ciencia Proletaria (en preparación PC).

6. Teoría Física de Gran Unificación (PC).

Economía.

1. Historia Económica de la Civilización (PC).

2. La Propiedad Sexual y el Comunismo (PC).

3. La Parametrización del Capital (en preparación CPC y PC).

4. Las Relaciones Sociales de Producción (en preparación PC).

Literatura.

1. El Fin de la Atlántida (CPC).

2. La Victoria de Bruto (PC).

3. Barcino, Ciudad de Treinta Mil Años (PC).

4. Teatro Neotrotskysta: Proceso a Juan Paul Marat y

El Ascenso de las Masas (CPC).

5. Poesía Neotrotskysta (CPC y PC).

6. Literatura, Ensayo y Estética Neotrotskysta (CPC).

7. El Encuentro Conmigo Misma (PC).

8. Cuentos Neotrotskystas (CPC y PC).

9. El Hiperrealismo socialista (CPC y PC).

10. La Victoria de Trotsky (PC).

11. Relatos y Ensayos Sobre el Hiperrealismo Socialista (PC).

Política.

1. El Programa de la Quinta Internacional (CPC).

2. La Revolución Comunista (CPC).

3. Teoria y Practica de la Revolución Comunista (CPC)

4. Estrategia de la lucha de clases desde el siglo XVIII al XXI

(en preparación PC)

Ahora vamos a realizar un resumen de cada uno de los libros, comenzando

por el orden en el que están expuestos. Al objeto de que pueda servir para

orientarse y saber el contenido de cada una de las obras indicadas.

Cosmología Materialista.

Es un libro de 281 paginas, en el cual a partir de un análisis de las formulas

de Plank y Einstein, se establece la naturaleza del fotón como partícula con

masa, al tiempo que se define la naturaleza de la materia y del espacio como

conjunto de unidades cuánticas intersectadas de forma continua en el espacio

y estructuradas de forma discreta en lo que respecta a la materia. En el

mismo se establece que todas las partículas diferentes de los fotones son

integrales topologico-cuantitativas, al tiempo que se define la configuración

del universo en una sucesión de niveles cuánticos, de los que el sistema

periódico corresponde a uno de ellos. Por otra parte se define la naturaleza

física del tiempo, de la nada, así como se establece la naturaleza

entropico-determinista del proceso evolutivo del universo.

La Conquista del País de Morfeo.

Es un libro en donde se analiza el proceso de nacimiento y desarrollo de la

conciencia humana, que nos permite aclarar todos los fenómenos

relacionados con la conciencia humana, así como establecer los fundamentos

pasados y presentes del proceso evolutivo de la biomasa y de la humanidad.

La Metodología del Materialismo Dialéctico.

El texto sienta las bases para una metodología científica polivalente,

fundamentada sobre el materialismo dialéctico. Los lectores relacionados con

la literatura científica soviética, si han leído La Clasificación de las Ciencias de

Kedrov, podrán recordar que Kedrov habla de clasificar las ciencias en

función del estudio objetivo realizado por las mismas, pero el problema de

fondo que se desprende de toda la obra de Kedrov y que es reflejo de la

propia actividad practica de la ciencia soviética, es que el materialismo

dialéctico en lugar de ser utilizado como una metodología científica aplicada

era utilizado por la ciencia soviética como una definición doctrinal de la

actividad científica. La razón de este hecho yace técnicamente en que para

realizar una verdadera clasificación de las ciencias era necesario integrar las

diversas ciencias particulares en una ciencia polivalente, lo cual no era

posible sobre las bases residuales burguesas, de las que el régimen

estalinista era la superestructura política. En este texto realizamos la

integración de la metodología científica y sentamos las bases de una

metodología científica polivalente, que solo es posible por medio del

materialismo dialéctico y en función de una perspectiva socialista

completamente libre de condicionamientos sociales burgueses.

La Ciencia Proletaria.

La Ciencia Proletaria es una obra dividida en tres partes: a) Filosofía

Tecnología; b) La Fotonica; c) La Infoenergetica. Así como Cosmología

Materialista sienta los fundamentos de una ciencia basada sobre el

Materialismo Dialéctico, La Metodología del Materialismo Dialéctico, construye

el aparato logico-matematico necesario para una ciencia proletaria. En tanto,

que Filosofía Tecnológica sienta las bases de una metodología científica

polivalente considerando la ciencia como una actividad tecnológica con dos

funciones, que serian las tecnologías cognoscitivas y las tecnologías

aplicadas o ingenierias. Sin olvidarnos el concepto de arte, en su aceptación

aristotélica, que es plenamente aplicable a la medicina externa, a la

farmacopea y a ciertas actividades relacionadas con la practica profesional de

la arquitectura, así como a las ciencias aplicadas en general. Tras el riguroso

desarrollo de una filosofía tecnológica polivalente, entramos en la fotonica,

como fundamento experimental y tecnológico de una ciencia polivalente. Una

vez establecido de forma rigurosa este principio, se inicia la tercera parte de

esta obra, cuyo titulo, La Infoenergetica, implica por su propio nombre el

proceso de integración operativa, en función de lo que constituiría los niveles

cuánticos de integración energética, como proceso regulado informaticamente

dentro del devenir dialéctico de la materia, de forma que los circuitos

integrados naturales, definirían las infraestructuras informáticas de los

macrosistemas físicos y biológicos. La base operativa de estos

macrosistemas dinámicos viene definida por los macrosistemas estáticos del

espacio estático, que son rigurosamente definidos en la Metodología del

Materialismo Dialéctico.

Teoría Física de Gran Unificación.

Teoría Física de Gran Unificación define el desarrollo intuitivo de una Teoría

Física de Gran Unificación que se inicia con Cosmología Materialista. Siendo

el desarrollo intuitivo de un sistema cosmológico donde se establece una

relación rigurosa con los hechos físicos objetivamente comprobados, al

tiempo que se continúan los aspectos fundamentales de Cosmología

Materialista, superando las limitaciones de esta. Es de señalar que la

fundamentacion fisico-matematica de lo desarrollado intuitivamente en Teoría

Física de Gran Unificación, es realizado en Sistema Logico-matematico del

Cosmos, que pertenece al Libro Segundo de Ciencias del Materialismo

Dialéctico, que corresponde al apéndice del presente catalogo. En esta

fundamentacion fisico-matematica que he analizado recientemente he podido

comprobar que es esencialmente correcta y solo he debido corregir erratas,

pero lo mas importante es que de una forma unificada y coherente he podido

constatar la isomeria del espacio, los fundamentos de la renormalización, la

base física real de las dimensiones no euclideas, que sin embargo definen

representaciones matemáticas interactivas entre el universo y la nada, de las

que el tiempo es una de ellas, entendiendo la nada física como la potencia de

la totalidad física no diferenciada como existencia.

Historia Económica de la Civilización.

Historia Económica de la Civilización es un libro en donde partiendo de las

primitivas comunidades agrícolas, se analiza el desarrollo de las civilizaciones

esclavistas, se establece su lugar en la historia, así como se profundiza en el

proceso de desarrollo de la civilización burguesa, partiendo de las raíces de

su economía política. Posteriormente se analiza el proceso de desarrollo del

movimiento obrero, el significado y la función histórica de la socialdemocracia,

las razones de su degeneración, el papel histórico de la Revolución

Bolchevique, las causas socioeconómicas reales de su degeneración, así

como el significado real de la desintegración de los regímenes

estalinistas y las perspectivas sociopoliticas que se plantean de cara el futuro.

La Propiedad Sexual y el Comunismo.

La Propiedad Sexual y el Comunismo, como su propio nombre indica es un

análisis histórico del desarrollo de la alienación de la mujer dentro del proceso

de desarrollo de la civilización aristocrática, así como el significado y las

limitaciones del feminismo como movimiento burgués de emancipación de la

mujer, sin olvidar el papel del proceso de emancipación proletaria de la mujer

dentro del desarrollo de la revolución proletaria y su devenir socialista hasta el

comunismo. En el libro se establece que el machismo no es otra cosa que un

producto socioeconómico de la alienación de la mujer en la producción

domestica, al tiempo que se demuestra que el nivel de emancipación general

de la humanidad viene definido por el proceso de desarrollo de la revolución

socialista como nacimiento de una organización demográfica socialista frente

a la organización demográfica privatizada o burguesa. Siendo esta

organización demográfica burguesa, la forma burguesa residual no destruida

por la revolución social contra la burguesía, que determina el desarrollo de la

contrarrevolución estalinista.

La Parametrización del Capital.

La obra es en si un trabajo técnico, que realiza la parametrizacion

logico-matematica de la parametrización conceptual que Marx realiza en El

Capital. La importancia del mismo radica en que la totalidad de los conceptos

teoricos desarrollados por Marx en el Capital, son integrados en el algoritmo

de la reproducción ampliada. Simultáneamente la totalidad de dichos

conceptos se integran en el tiempo social de producción y lo que es mas

importante, son expresados de forma matemática. Obteniéndose una

matematización del progreso tecnologico, el desarrollo cualitativo, los

procesos de expansión social del capital y de crecimiento interno. Pero no

termina aquí la importancia del libro, cuyo mérito consiste en el desarrollo un

sistema logico-matematico de carácter dialéctico. Base y fundamento de la

metodología del materialismo dialéctico, así como elemento fundamental para

el estudio de la evolución del universo y de la biomasa.

En los primeros capítulos de la obra se realiza un análisis del algoritmo

utilizado, así como de los conceptos fundamentales de la económica política,

después se parte de un ciclo de 247 años de 1750 a 1996, en donde se

puede ver lo que ocurre a lo largo de periodos de doce años. Esto hace que a

cada uno de estos periodos tenga un capitulo propio seguido de un análisis de

los resultados. Tras el ultimo periodo se sientan las bases para poder realizar

una aplicación del método de análisis económico dialéctico a partir de los

datos que nos brinda la economía burguesa.

Las Relaciones Sociales de Producción.

Este texto es una análisis en profundidad de las relaciones sociales de

producción, partiendo de las mas primitivas y apreciando el proceso de

transformación de las mismas, hasta llegar a las relaciones sociales de

producción socialistas, que constituyen el punto de arranque para llegar al

comunismo. En este proceso no se deja ningún cabo suelto y ninguna etapa

histórica es pasada por alto. En cierta medida es la culminación de un

proceso visto desde la potencialidad alienada de sus orígenes en función del

devenir dialéctico de la necesidad humana, que rebasa siempre los limites

dentro de los cuales se la quiere encerrar y alienar indefinidamente.

El Fin de la Atlántida.

En cierta medida esta novela, al igual que los seis restantes libros de

literatura, son el proceso de creación de una cultura proletaria. Aunque es

cierto que el estalinismo trato de crear una cultura proletaria, que Trotsky con

muy buen juicio califico de ficción burocrática. Hay que señalar que el

problema de la cultura proletaria puede abordarse desde la perspectiva de

una sociedad burguesa sin burguesía, que debe evolucionar hacia una

sociedad socialista, en donde el desarrollo de una sociedad socialista no es

otra cosa que un proceso de humanizacion progresiva de la vida humana, en

el cual las formas sociales alienantes son tan solo subproductos del

insuficiente desarrollo en general de las fuerzas productivas, de forma que en

función de dicho desarrollo de las fuerzas productivas las clases sociales se

extinguirán, siendo la dictadura del proletariado una breve etapa, tras la cual

se llegara al socialismo, el cual no tendrá una cultura proletaria sino

simplemente una cultura humana, en donde el contenido humano de cada una

de las culturas precedentes al socialismo se integrara en este. Desde esta

perspectiva las pretensiones de crear una cultura proletaria, no eran otra cosa

que una justificación de los privilegios de consumo de una burocracia

pequeño burguesa, que identificaba el socialismo con la sociedad burguesa

sin burguesía. Pero desde el momento en que llegamos a la conclusión de

que la sociedad burguesa sin burguesía no puede evolucionar hacia el

socialismo, siendo el estalinismo la superestructura contrarrevolucionaria de

la misma, sin que exista la posibilidad de que ninguna superestructura

democrática pueda reducir el carácter burgués residual de la sociedad que

surge de la revolución social, se hace evidente que el proceso de desarrollo

del socialismo exige la creación de una organización demográfica

colectivizada, que ha de imponerse coactivamente sobre las tendencias

burguesas residuales colectivas e individuales. Lo que plantea la necesidad

del desarrollo de una superestructura cultural proletaria en todos los campos.

En el caso de la literatura, la función de esta es la creación de una realidad

emocional fundamentada sobre el universalismo social de la propiedad

colectiva, nacida de una organización demográfica socializada superadora de

la realidad emocional burguesa fundamentada sobre el particularismo social

de la propiedad privada de una organización demográfica privatizada.

En El Fin De la Atlántida hay una epopeya que atraviesa épocas y que se

proyecta hacia el futuro, describiendo el proceso de desarrollo de la

humanidad y destruyendo implacablemente todos los mitos

aristocratico-burgueses, de la única forma posible, que es realizando una

reinterpretacion de los mismos fundamentada sobre el materialismo dialéctico.

La Victoria de Bruto.

La Victoria de Bruto es una ucronia histórica, en donde se recrea la victoria de

los republicanos sobre los triunviros. Que solo es sostenible, en función de la

transformación de la misma en revolución democratica-antiesclavista, que

finalmente debe convertirse en función de su propia dialéctica en una

revolución social, que nos proyecta sobre la época actual, tras producirse la

muerte de Balbino, que es el personaje que hace posible tanto la victoria de

Bruto, como las posibilidades de que su victoria sea algo mas que un

aplazamiento en el proceso de destrucción de la República Romana por el

Imperio Romano.

Barcino, Ciudad de Treinta Mil Años.

En este caso estamos ante el futuro, no hay proyección hacia un pasado

legendario, es una novela, en donde el futuro mira hacia el presente y se

justifica, al tiempo que ofrece al presente la oportunidad de ser lo que en el

fondo de si mismo quiere, necesita y debe ser. Todas las aspiraciones

humanas, desde la abundancia social, hasta la eterna juventud y la

inmortalidad, así como la reconstrucción de quienes murieron, resucitándolos

en el paraíso eterno de una humanidad triunfante y feliz, son el contenido de

esta novela, en donde sus personajes demuestran que dicho paraíso no es

una utopía moral o religiosa, sino el proceso de desarrollo científico de la

humanidad como realidad historico-social, en la que el proletariado como

sujeto histórico es la humanidad, siendo el partido neotrotskysta, quien hace

que el proletariado se transforme de clase en si en clase para si, en función

del centralismo ideológico como forma superior de la conciencia humana.

Teatro Neotrotskysta.

Contiene dos obras teatrales, que de alguna forma, son el primer eslabón y la

primera piedra en el proceso de creación de una cultura proletaria, de una

nueva realidad emocional, plenamente emancipada del particularismo social

de la propiedad privada. Proceso a Juan Paul Marat es el procesamiento del

discurso revolucionario que Marat encarna por un imaginario tribunal de la

historia. En este proceso como dramatización del discurso revolucionario, este

justifica y demuestra su incuestionable razón de ser, de existir y de triunfar

pese a todos los condicionamientos que pretendan a anularlo por reducción al

absurdo. El Ascenso de las Masas, es el proceso a través del cual la

humanidad para si se afirma frente a la humanidad en si del particularismo

social de la propiedad privada, siendo la dramatización de como la Revolución

destruye la alienación, la contrarrevolución la reproduce a otro nivel y el limite

entre ellas tiende a determinar el apocalipsis final del particularismo social de

la propiedad privada, pues el cristianismo define de una forma utópica la

relación trascendente entre lucha de clases revolucionaria por afirmar la

humanidad para si frente a la lucha de clases contrarrevolucionaria que afirma

la dominación de la humanidad en si alienada en la condición infrahumana del

particularismo social de la propiedad privada. Humanidad alienada en el

particularismo social de la propiedad privada cuya expresión trascendente es

Dios, en tanto el diablo Satanás o Ariman el enemigo de Dios u Ormuz,

representa la libertad de la humanidad frente a su alienación infrahumana bajo

el dominio de Dios. El hijo que se sacrifica es la humanidad sometida, sumisa

y asesinada por la lucha de clases contrerrevolucionaria del Imperio Romano,

resucitado este hijo por el propio Dios que lo ha sacrificado, es un instrumento

al servicio de su tiranía. El triunfo de Satanás o Ariman es el triunfo de la

humanidad proletaria sobre la infrahumanidad burguesa, infrahumanidad

burguesa que representa y encarna Dios como entidad metafísica

representativa de la contrarrevolución aristocratico-patriarcal y que da

nacimiento al proceso de involución que inicia la humanidad con el nacimiento

de la civilización aristocrática. En tanto que Ariman o Satanás son las fuerzas

de la humanidad para si y representan la caída de la civilización

comunista-matriarcal. Señalemos para que no quede ninguna ambigüedad,

que el particularismo social de la propiedad privada burguesa, es la

continuidad contrarrevolucionaria del particularismo social de la propiedad

privada aristocrática, del mismo modo que el residual del estalinismo lo es del

burgués, cuyo retorno prepara por reducción al absurdo del socialismo, como

lo demuestran los acontecimientos de la URSS, Europa Oriental, China,

Cuba, etc.

Poesía Neotrotskysta.

La poesía es el punto de convergencia de los sentimientos, es a su vez la

base y la raiz de la misma realidad emocional, probablemente es donde

menos es posible apreciar la diferencia entre la poesía burguesa y proletaria,

pero precisamente ahí esta el secreto de la misma. En que la fuerza de los

poemas y la belleza de los mismos, sea semejante, en que las emociones

personales se confundan y finalmente se fundan, pues el amor ya no aparece

como la posesión, sino que es la fusión física y emocional, que se repite y que

se reproduce en todas las fusiones y con cuantos seres tenga lugar.

Señalemos sin embargo, que esto no se refiere a la sociedad actual, en la

sociedad actual el amor debe ser monógamo, porque la realidad emocional de

la misma se fundamenta sobre el particularismo social de la propiedad

privada, de forma que sin un amor monógamo y sin aberraciones los sujetos

no pueden alcanzar una felicidad sin sombras. Por otro lado estar en contra

de los principios no significa quebrantarlos. El verdadero revolucionario ni

quebranta los principios etico-morales, ni siente necesidad de quebrantarlos,

ni necesita de ellos para vivir de forma humana, su humanidad esta en su

centralismo ideológico.

Literatura, Ensayo y Estética Neotrotskysta.

Este libro consta de una primera parte constituida por poemas, a la que

siguen unos relatos breves. Tras estos relatos sigue una mezcla entre relatos

y ensayos literarios, en donde se analizan las diferentes posibilidades.

Después sigue el proceso de desarrollo de una estética, en la cual se rechaza

el realismo socialista, que no existe por ser la fuente social una sociedad

burguesa sin burguesía. De hecho un realismo socialista, solo podría existir

en una sociedad donde la organización demográfica socializada fuera una

realidad social plena e irreversiblemente consolidada. De ahí que el proceso

de evitar caer en el realismo burgués alienado de los trabajadores, que lejos

de afirmar los intereses de los trabajadores seria una forma de reconciliar a

los trabajadores con su propia alienación, deba ser resuelto por medio del

desarrollo de un hiperrealismo socialista, en donde se trasciende de forma

materialista el idealismo burgués en todas sus dimensiones, que es la manera

de superar a la cultura burguesa, creando una cultura literaria proletaria. Las

emociones burguesas, que impregnan la realidad literaria de la poesía, no

pueden ser negadas pues forman parte de la realidad, pero si trascendidas

por medio del hiperrealismo proletario, que es y constituye el arte proletario

como tal. De ahí que la fantasía y la ciencia ficción lejos de tener la función

que cumplen en el arte burgués, sean la forma de trascender no solo la

realidad burguesa concreta, sino toda la superestructura política, ideológica,

emocional y cultural de la burguesía como clase. Es evidente que el transito

desde el hiperrealismo socialista, a un verdadero y autentico realismo

socialista, vendrá definido a nivel artístico por novelas ucronicas, en donde se

parta de la victoria de Trotsky, del triunfo de la Revolución Alemana, Española

y China durante los años veinte y treinta del siglo XX. Sin embargo el

hiperrealismo puede absorber todos los géneros artísticos y literarios, no

siendo un arte coyuntural sino estructural, pero al mismo tiempo el

hiperrealismo puede dar lugar aun realismo de la transformación

revolucionaria, que no es ya realismo sino hiperrealismo, de aquí que el

verdadero realismo socialista sea hiperrealismo socialista. Este proceso de

desarrollo del hiperrealismo socialista a nivel literario, constituye el reflejo en

la creación artística de la relación entre lo posible y lo necesario que configura

el eje fundamental de la lucha de clases como confrontación dialéctica entre

lo necesario y lo posible.

El Encuentro Conmigo Misma.

Es el relato de una mujer que al borde la ruina y la desesperación por el

sinsentido de la vida en la infrahumanidad existencial del particularismo social

de la propiedad privada, descubre la especialidad humana de si misma y que

esta solo es posible de realizar en función de su plena identificación con el

universalismo social de la propiedad colectiva. En una palabra descubre el

carácter infrahumano y alienante de la individualidad moral, percatándose de

que la moral es un instrumento al servicio de la alienación humana al igual

que el ejercito y la policía, de forma que comprende que la humanidad es

esencial y fundamentalmente una realidad social, que vive alienada en función

de una afirmación física y psicológica individualizada de su alienación

infrahumana en el particularismo social de la propiedad privada. Descubre que

solo como ser social es humana, que su cuerpo solo es soporte físico de su

humanidad pero nada mas. Por ello tanto los hombres como las mujeres se

pueden identificar con la aventura interior de esta mujer, que experimenta una

humanidad humanizadora de su cuerpo y su realidad física existencial, pero

que ha ido progresivamente infrahumanizando y alienando su realidad social.

Al tiempo que comprende que la democracia como afirmación de la

individualidad emocional-moral burguesa es la humanizacion funcional de una

personalidad infrahumana, que se asienta sobre el particularismo social de la

propiedad privada. Y frente a la personalidad infrahumana o burguesa levanta

la individualidad ideologico-intelectual proletaria, como realización plenamente

positiva de su esencia humana frente a la existencia irreductiblemente

infrahumana del particularismo social de la propiedad privada.

Cuentos Neotrotskystas.

Es como su nombre indica un conjunto de cuentos hechos desde la

perspectiva del hiperrealismo socialista. Consta de ocho cuentos mas o

menos extensos, cuyos títulos son significativos:

– El Dragón del estrés.

– La Dama Roja.

– Historias del país de los Videojuegos.

– El Objeto Volante No Identificado.

– El Traje Nuevo de la Burguesía.

– El Cristo del Retrete.

– El Superhombre.

– La Identidad Secreta de Superman.

El Hiperrealismo Socialista.

Son cuatro relatos y un poema épico titulado Los Cromañones, al que sigue

un catalogo riguroso y detallado de mis obras, en donde expongo una visión

global de la cultura, cuya raiz esta en los escritos de arte y Cultura de Trotsky.

Aquí quiero señalar, que he tomado la decisión de añadir periódicamente a

alguna de las obras inscritas en el registro de la propiedad intelectual, una

actualización de dicho catalogo, en la medida que corresponde a una visión

global de la cultura. Todas las obras que no incluyen entre paréntesis «en

preparación», son obras inscritas en el registro de la propiedad intelectual. De

forma que este catalogo se convierte a partir de ahora en una descripción

actualizada y pormenorizada de todas mis obras registradas.

Volumen I:

– El Soldado de Plástico (PC).

– La Sala del Tiempo (PC).

– La Victoria de Trotsky (capitulo I. PC).

– La Mujer de finales del Siglo XX (PC).

– Los Cromañones (PC).

Volumen II:

– La Mujer de Finales del Siglo XX (PC).

– Catalogo de Obras (5-2-1996. PC).

Relatos y Ensayos Sobre el Hiperrealismo Socialista.

En este pequeño volumen se recogen varios ensayos literarios hechos bajo la

perspectiva del hiperrealismo socialista, seguidos de una actualización del

catalogo de autor (PC todos).

– La Libertad en General y en particular.

– La Nueva Roma.

– La Voluntad de Dios en la Tierra Como en el Cielo.

– Reconstrucción Literaria de un Golpe de Estado.

– Los limites del Neodarwinismo.

– Conversación Prohibida Entre dos Mujeres.

– Por Que América No Se Llama Colombia?

– Erase Una Vez el Fin de la Historia.

– Análisis de Cien Años de Soledad y El Retrato de Dorian Gray.

– Apología de los Siete Niños de Ecija.

– La Nada, la Existencia y la Eternidad.

– La Muerte de Cayetano Ripoll.

– El Extraño Caso de un Triple Asesinato.

– La Fivaencia Anaulotica y Su Análisis Literario.

– Los limosneros de la Burguesía.

– Los Mitos de Lovecraft y Su Proyección Sociocultural.

Catalogo de obras (9-9-1997).

La Victoria de Trotsky.

En cierta medida es la continuación de la Victoria de Bruto, así como el

abordaje del proceso de nacimiento del hiperrealismo socialista, pues se trata

de plantear el proceso desarrollo de la revolución social, superando la

contrarrevolución pequeño burguesa o estalinismo, que son formas residuales

burguesas no superadas por la revolución social. En un principio pense en

una ucronia histórica al estilo de la Victoria de Bruto, pero pronto considere

que seria un error hacer una ucronia que se convirtiera en una proyección

literal del titulo de la novela. De hecho la victoria de Trotsky significa la

superación de la contrarrevolución pequeño burguesa, por tanto es una

expresión cuyo valor tiene sentido figurado, así que decidí hacer una novela

hiperrealista con la mirada puesta en el futuro y un titulo en sentido figurado.

Así pues el hiperrealismo socialista ha existido antes de que el autor cobrara

la plena conciencia de su existencia, por ello esta novela es la primera obra

literaria escrita en función de la perspectiva del hiperrealismo socialista, así

como el proceso de desarrollo del socialismo desde una revolución

neotrotskysta que partiendo de la realidad social actual recrea el nacimiento

de la sociedad socialista y su irreversible triunfo.

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