El Objeto Volante No Identificado – CAPITULO II LA HERMANDAD CÓSMICA

Marta y Luis se reunieron con Raúl en su casa pocas horas después. Al entrar en la casa de Raúl, les llamo la atención la enorme cantidad de aparatos de este, de forma que sobre esto verso la primera parte de la conversación.

– Raúl, ¿que es todo esto?

– Pues mira Luis, aquí esta la Maquina Infoenergetica, es lo que significa todo este conjunto de aparatos que aquí ves.

– Supongo que haces algo parecido a la transcomunicación instrumental.

– Lo cierto es que hago lo contrario que ellos.

– Pues ya nos puedes explicar que es lo contrario, no pensamos ponernos en manos de alguien dedicado a extraños experimentos.

– Eso mismo digo yo -añade Marta, reafirmando lo dicho por Luis-.

– Los parasicólogos que hablan de la transcomunicación instrumental pretende que se comunican con entidades inteligentes que viven en un mundo espiritual, o empleando un lenguaje pseudo científico en otra dimensión. En definitiva la parasicología no es otra cosa que la magia vestida con un lenguaje pseudo científico. Pero detrás la magia vestida con lenguaje pseudo científico, existen unos fenómenos que nada tienen que ver con un mundo espiritual ni con seres superiores que viven en dimensiones mas sutiles, se trata de fenómenos físicos de naturaleza infoenergetica que hacen referencia a las leyes de conservación ontológicas de la materia, lo que implica y define los mecanismos de conservación ontológica de los sistemas planetarios, los cuales se integran dentro de los sistemas de conservación ontológica de los sistemas mono estelares, de los sistemas pluriestelares, así como de los subsistemas galácticos, de los sistemas galácticos, de los sistemas supra galácticos, en su relación ascendente hasta llegar al universo, que a su vez se integra en el cosmos o suprasistema físico de universos. Los cuales se definen en tanto que universos como derivadas parciales de la diferencial cósmica respecto a la nada, la cual define la potencia existencial indiferenciada sobre la que descansa la totalidad de las leyes ontológicas de conservación que definen, determinan y hacen posible la existencia.

– Según lo que acabas de decirnos, la nada es la integral de todas las leyes ontológicas de conservación. De forma que la diferenciación cósmica de la misma genera el cosmos, el cual se configura fenomenologicamente como un conjunto de derivadas parciales que constituyen los diferentes universos que integran el cosmos.

– Así es Luis.

– ¿Pero que papel tienen cada uno?

– Hay tantos universos como diferenciales de tiempo existen, como periodos cuánticos de tiempo constituyen el macrociclo cósmico. Esto es así porque las leyes ontológicas de conservación exigen que existan tantos universos en la diferencial cósmica como periodos cuánticos de tiempo se producen en el macrociclo existencial del universo.

– Creo que hemos comprendido el punto de partida -dice Marta-. Estamos ante un tiempo y un espacio cuánticos, donde el tiempo no es continuo, sino la sucesión de periodos cuánticos de tiempo, de forma que entre cada periodo cuántico de tiempo y el posterior existe un intervalo de tiempo infinitesimal, durante el cual el cosmos se integra en la nada para volver en un periodo infinitesimal a diferenciarse. Pero supongo que no se diferencia de la misma forma, pues la existencia y la continuación de la misma dentro de cada universo es algo real.

– Así es hay un desplazamiento temporal dentro de cada universo. El macrociclo existencial del universo se subdivide entre dos, a excepción del periodo cuántico vigente en cada universo. Los demás periodos se caracterizan porque el futuro tiene reactancia inductiva, en tanto que el pasado presenta reactancia capacitiva, estando en una relación de resonancia serie entre ellos, su equivalencia reactiva es la misma por cada unidad de pasado o futuro, de forma que al restarse entre ellos dan una reactancia cero, tan solo a través del cuanto de tiempo presente se produce una resonancia serie del pasado con el presente como capacidad potencial desarrollada o agotada y del futuro con el presente como potencialidad a desarrollar.

– Bien nos queda claro que la sensación de continuidad del pasado respecto al presente, nos viene definida por la resonancia serie del pasado que se manifiesta solo a través del presente, como reactancia capacitiva integrada en el presente y no diferenciada respecto al mismo. En tanto que el futuro al estar en resonancia en serie con el presente a través de la reactancia inductiva, existe una oposición que impide la integración del futuro en el presente, mientras no se produzca el siguiente cuanton de tiempo -remarca Luis-.

– Solo me queda deciros que el presente integra el pasado y el futuro en una resonancia paralelo consigo mismo, que excluye cualquier diferenciación existencial de aquellas que no están definidas en el presente. Para decirlo con toda precisión el presente es la resonancia paralelo del pasado y el futuro, cuya forma existencial excluye toda forma existencial diferente del presente. Esto significa que el limite del presente es la nada, como potencialidad indiferenciada pasada y futura que constituye la resonancia existencial en serie respecto a la resonancia existencial en paralelo que es el presente.

– Según lo que has dicho, esto explicaría perfectamente el como aquella mujer sabia todo aquello que me comento, o sea que ha accedido a una información que carece de todo misterio, pues en definitiva la potencia existencial pasada y futura del universo forma parte de las leyes de conservación ontológicas de la materia, la cual según deduzco es diferente de la materia fenomenologica, ya que estamos hablando no de una materia fenomenologica, sino ontológica, que la superstición religiosa ha confundido con la divinidad o las fuerzas espirituales.

– Lo acabas de decir, Marta, la concepción de materia se refiere y hace referencia a entidad física y a principios físicos de conservación no solo fenomenologicos, sino también ontológicos. Pero aquí es necesario tener en cuenta, que la materia no se refiere solo a los fundamentos fenomenologicos de la realidad, sino a sus fundamentos ontológicos. Lo que ocurre es que existe una identificación entre fenomenologico y físico y ontológico y espiritual, de forma que el materialismo al carecer de una metodología científica ontológica prefirió considerar como imaginario o irresoluble el problema de una metodología científica ontológica. Pero ello significo capitular ante la contrarrevolución cultural burguesa, la cual ataco hasta la misma medula del marxismo, al quedarse el materialismo dialéctico u ontológico en la superficie o materialismo fenomenologico.

– Significa eso que tu consideras la física probabilistica como una capitulación de la ciencia ante la metafísica.

– Desde luego, Luis. Basta con considerar los argumentos de Popper y Savater contra el materialismo dialéctico, los cuales llaman superstición religiosa a las concepciones deterministas del marxismo. Sin embargo es evidente que el marxismo al no tener establecidos unos principios de conservación ontológicos y al estar mediatizado metodológicamente por las limitaciones de la ciencia burguesa, sin asumir como tales dichas limitaciones, se encontró que cuando la ciencia burguesa decidió recubrir sus limitaciones y contradicciones con la metodología metafísica del neopositivismo lógico o empiriocriticismo, esta ciencia burguesa pudo construir el equivalente a un sistema tolemaico en la Teoría de la Relatividad, la Mecánica Cuántica, el Neo darwinismo, etc. Lo que si consideramos la contrarrevolución reformista dentro del movimiento obrero, primero dentro de la socialdemocracia y luego dentro de los partidos comunistas. Cuya consecuencia en ambos casos fue la liquidación de las conquistas científicas, políticas y sociales, sobre la base de un estancamiento y una degradación contrarrevolucionaria del marxismo. Así llegamos a que Stalin era un agente de la contrarrevolución burguesa, cuya función histórica era impedir el desarrollo del comunismo y sentar los fundamentos de una contrarrevolución social desarrollada a partir de la reconstrucción social de la burguesía, a partir de la pretensión de estar construyendo el comunismo sobre la base de un estancamiento en la sociedad burguesa sin burguesía. De hecho la superestructura represiva estalinista tiene la doble función de resolver las contradicciones sociales que genera la existencia de una sociedad burguesa sin burguesía y, negar ideológicamente la reconstrucción social de la sociedad burguesa a partir de una revolución social contra la burguesía. Este ultimo aspecto de negar ideológicamente la reconstrucción de la sociedad burguesa, esta encubierta por el mecanismo sociocultural del cinismo ingenuo, el cual permite combinar la sinceridad emocional con el cinismo ideológico. Lo que implica la degradación del marxismo, que pasa de conocimiento ideológico a doctrina.

– Bueno, yo creo que sigo siendo Marta, no se si a Luis, le ha pasado lo mismo, pero lo cierto es que lo que acabas de decir, me plantea muchas cuestiones. Para empezar soy consciente de que pese a considerarme materialista mi concepción no lo es de forma consecuente, también se que mi perspectiva del comunismo pese no coincidir con las interpretaciones burguesas de estalinistas y maoístas y superarlas, estaba basada en una interpretación burguesa del marxismo, a nivel ontologico.

Luis asiente, dando entender que esta de acuerdo con lo que dice Marta. Tras lo cual toma la palabra para reforzar su asentimiento de un modo mas rotundo y claro.

– Lo que dice Marta, es algo que no admite discusión, sean quienes sean son gente que no se andan con bromas. Nosotros estamos en su lista, Jordi ha sido asesinado por ellos, en tanto tu eres denunciado como un personaje siniestro. Creo que a ti te toca darnos una estrategia y unas alternativas de lucha contra lo que nos amenaza y amenaza a la humanidad, pues el objetivo de esas gentes es mucho mas vasto del que seria una mera secta de culto extraterrestre.

– El nombre de esas gentes es La Hermandad Cósmica. Hace mucho tiempo que son mis enemigos, probablemente ya hubieran hecho conmigo lo que hicieron con Jordi si hubieran podido. Pero afortunadamente hace años conocí a quien es mi aliado y amigo, por lo cual encontré el modo de vencerles y hacerles frente. El fue quien me permitió construir la Maquina Infoenergetica, dándome los datos y las características de la misma. La Maquina Infoenergetica neutraliza el poder y la capacidad de los hermanos del Cristo Cósmico para actuar contra mi, tanto de forma indirecta como directa. Os diré que yo soy lo que podríamos llamar un mutante psíquico, alguien que ha superado las limitaciones de la individualidad estético-emocional, alcanzado la individualidad ideológico-intelectual. Individualidad ideológico-intelectual que representa la plasmación de la energía emocional del Ello como Súper-Ello, frente a la fijación de la energía emocional como Súper-Yo. Sin embargo la historia que debéis conocer exige que os sentéis y que estéis atentos a la información que va a surgir en esa pantalla conectada al ordenador ionosferico, en donde esta registrada toda la historia de la humanidad.

INDICE DE CONTENIDO

CONTACTO