LA CONQUISTA DEL PAIS DE MORFEO – APENDICE

Apendice: EL PROCESO INFOENERGETICO DE LA REALIDAD.

Entre la terminación de esta obra y la creación de este apéndice

media un tiempo, en cual si bien los conceptos fundamentales de la

misma me parecen correctos, no ocurre lo mismo con algunos aspectos

de los procesos infoenergeticos, que son aquellos de los que trata

este libro, aun cuando entonces este concepto no aparecía

desarrollado en esta obra. De hecho en esta obra los procesos

llamados paras i eclógicos reciben una interpretación fundamentada

sobre el materialismo dialéctico, lo que yo en aquella época definía

como una paras ico logia materialista. Es evidente que este situación

no resultaba satisfactoria y constituía una solución provisional,

hasta poder realizar una integración dentro del orden natural de los

fenómenos parasicologicos.

Al concluir la primera parte de mi obra La Metodología del

Materialismo Dialéctico, al abordar el desarrollo evolutivo de la

biomasa, me di cuenta de que esta tenia dos etapas evolutivas, una de

ellas basada en el desarrollo natural de la biomasa y otra de ellas

fundamentada sobre el desarrollo social de la biomasa.

En ese momento me di cuenta de que al formarse una corteza

refractaria, destinada a conservar el equilibrio termodinamico del

planeta al haber disminuido la masa del mismo por debajo del nivel

que hacia posible la fusión nuclear y haber al mismo tiempo agotado

la materia prima de la fusión nuclear, tenia que configurarse al

mismo tiempo una ionosfera, ya que los gases atmosféricos de la parte

superior al ser frenados y atraídos hacia abajo por el proceso de

reacción gravitatoria del planeta tendente a conservar su masa y su

energía, debían colisionar fuertemente con los gases escapados a alta

velocidad al formarse una corteza refractaria por efecto de la

reacción gravitatoria que eran comprimidos por los materiales

refractarios en formación, escapando por múltiples fisuras tras las

cuales se configuraba esa corteza refractaria. Estos gases al

colisionar determinaban un superfricción, que generaba unas

gigantescas energías eléctricas.

Evidentemente esta superfriccion actuaba en un sentido contrario al

proceso termodinamico-gravitatorio que el planeta habia iniciado,

pues la disminución de su masa critica teniendo en cuenta los niveles

de energia termodinámica del planeta, amenazaban al sistema con que

las fuerzas repulsivas desencadenasen una explosión que dispersara la

masa del mismo. De esta modo de acuerdo con la ley de acción y

reacción Newton, la acción de perdida de masa al bordear los limites

en donde la masa critica minima de cohesión del sistema estuviera

amenazada, determinaron una reacción conservativa de la masa y la

energia del sistema, el cual tendia a convertirse en un sistema

termodinamico reversible. Asi pues se produjo frente a la acción

degradante del segundo principio de la termodinámica la reacción

conservativa del sistema, que determino los siguientes hechos:

LA CONQUISTA DEL PAIS DE MORFEO APENDICE – 128 –

1. Formación de una corteza refractaria y una ionosfera generada por

la acción colisionante de los gases atmosféricos atraídos hacia abajo

y frenados por la reacción gravitatoria del sistema planetario. Para

que nuestros lectores comprendan lo que queremos decir al hablar de

reacción gravitatoria, es conveniente que partan de dos hechos.

al realizar una serie de investigaciones sobre datos confirmados

experimentalmente, llegue a la conclusión de que la fuerza

gravitatoria como constante debia venir definida por la relación

entre energía potencial y cinética del fotón o partícula cuántica, de

modo que la densidad energética del fotón o energía potencial del

mismo era la que debia determinar la fuerza de gravedad. Esto lo

confirme al recordar que en Cosmología Materialista definí la masa

como el momento inercial de conservación de la energía. Partiendo de

que hable de siete niveles cuantieos deterministas que reproducían la

estructura cuantico-energetica del nivel uno o bifoton, considere que

la reacción gravitatoria debia tener lugar cuando el centro de

gravedad de una masa gravitatoria ante la acción dispersiva de las

fuerzas de repulsión reducía los volúmenes cuantieos de los niveles

cuantieos del uno al siete, produciendo una energía gravitatoria

excedente que permitía tanto la formación de una corteza refractaria

como la ordenación entropico-determinista de la ionosfera que se

formaba en función de la corteza refractaria.

2. Como todo el mundo sabe un circuito integrado es un solido

ionizado, en donde tiene lugar un serie de procesos infoenergeticos.

De hecho todo sistema físico es un sistema infoenergetico, de forma

que el propio universo como sistema fisico cerrado podemos definirlo

de una forma simplicada como un sistema infoenergetico/ que se

caracteriza por tener definidos físicamente la totalidad de sus

estados infoenergeticos, en un sistema fisico estático que podemos

llamar espacio estático, el cual esta constituido por una serie de

hologramas fisleos tridimensionales, los cuales se desarrollan

cinéticamente en un función de un determinismo entropico sobre el

espacio dinámico. La totalidad de este proceso la analizamos en

Cosmología Materialista, de forma que aqui nos limitamos a sen’alar

el principio del determinismo entropico del universo dinámico.

Sen’alemos que este proceso infoenergetico es de carácter fisico y no

tiene nada que ver con el animismo cósmico de las concepciones

espiritualistas de carácter mistico-esotérico. De forma que el campo

gravitatorio reactivo formado en el planeta define en ese momento el

determinismo-entropico potencial de la biomasa en su proceso de

desarrollo.

3. El determinismo entropico potencial de la biomasa en su proceso de

desarrollo determina a su vez la configuración de los procesos

energéticos, que tienen lugar en la ionosfera, la cual da lugar a la

formación de sistemas moleculares complejos de geometría variable y

capaces de transformar la materia prima en ellos mismos. Estos

sistemas tienen la función de emplear la energia que tienen en

desarrollar formas operativas cada vez mas complejas, a fin de evitar

la radiación de la misma hacia el espacio y conservar esta. Lo que se

LA CONQUISTA DEL PAIS DE MORFEO APENDICE – 129 –

inscribe dentro de la constitución del planeta como un sistema

termodinamico reversible.

4. A medida que la Tierra se va enfriando, no tanto por un proceso de

perdida de calor, que haria inviable el desarrollo de la biomasa, si

no por el proceso de condensación de la energía de la ionosfera bajo

la forma de sistemas moleculares complejos autoreproducibles, se

configura el proceso de desarrollo de la biomasa, la cual tiene la

función de configurar la corteza terrestre como un sistema

termodinamico reversible. A partir de aqui, la inosfera se transforma

en el contenedor de la información referente a la biomasa, en tanto

que la biomasa que ha adquirido una forma homogénea y reproductible,

capaz de absorber la energia que le llega del Sol y retener

manteniendo el equilibrio termodinamico de la corteza terrestre

convertida en un sistema termodinamico reversible inicia su proceso

evolutivo. En el proceso evolutivo de la biomasa intervienen tres

factores:

a) El desarrollo de la biomasa, que ira definiendo formas

vivientes autónomas complejas y simples al mismo tiempo que

inferelactonadas entre si de una manera dentro de una

autonomía operativa y una dependencia existencial, que podra

ser subordinada en pie de igualdal o cuyntural.

b) La ionosfera controlara las mutaciones que den lugar al

desarrollo especializado de diferentes formas y tipos de

biomasa, convirtiéndose en el computador encargado de

controlar toda la información referente a la biomasa y a la

corteza terrestre. La cual regulara al mismo tiempo los

procesos climatológicos.

c) El campo gravitatorio definido en el centro de gravedad del

planeta, es el que define y determina algunos de los cambios

fundamentales del sistema termodinamico del planeta adaptando

el planeta a las necesidades de conservar a largo plazo el

sistema termodinamico planetario, de forma que define las

inclinaciones del eje y las características climáticas

adecuadas a las nuevas espacies. Estas informaciones son

transmitidas a la ionosfera, la cual define las estrategias

evolutivas de la biomasa asi como la configuración climática

menor dentro del proceso entropico determinista definido por

reacción gravitatoria del planeta. Senj alemos que dentro de

este proceso entropico-determinista, el desarrollo de la

evolución social de la biomasa tiene como obj etivo crear una

biomasa capaz de desarrollar un control consciente de las

fuerzas naturales, bajo la forma de humanización funcional de

la naturaleza, que permitan finalmente mantener el equilibrio

mas ico-energético del planeta y del sistema Solar del mismo,

mas alia de la duración astrofísica del mismo. De hecho la

creación de los grandes dioses monoteístas creadores del mundo

y del universo, nos define una proyección del desarrollo de la

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humanidad, que ha pasado de la ingeniería burguesa que ahora

tenemos a la ingeniería correspondiente a una humanidad

comunista, la cual posee los poderes que se atribuyen a los

grandes dioses monoteístas. Los Dioses monoteístas, no

representan otra cosa que la expresión utópica de la

potencialidad humana alienada. La cual no se corresponde con

el inexistente mundo espiritual, si no con el mundo que ha de

surgir del desarrollo de las fuerzas productivas, una vez que

el desarrollo de la lucha de clases como revolución comunista

mundial irreversible libere a las fuerzas productivas de la

tiranía infrahumana del particularismo social de la propiedad

privada.

5. A partir de este momento se inicia el desarrollo evolutivo de la

biomasa. Desarrollo evolutivo de la biomasa que a través de un

proceso va definiendo las características óptimas da cada uno de los

elementos del conjunto de las misma, de modo que unos se van

especializando evolutivamente, otros cumplida su función se extingen,

en tanto que otras formas vivientes van desarrollando su potencial

evolutivo, en tanto que otras lo conservan. No es este momento de

detenernos a analizar este proceso en concreto, pero si debemos

sen’alar que la inteligencia no es la capacidad operativa de la

biomasa, pues de hecho ello nos llevaría a conceptuar como

inteligentes a los chimpancés y a los propios insectos. La

inteligencia, como hemos planteado a lo largo de este libro, es el

proceso de interpretación de la realidad y el desarrollo de la

funcionalizacion operativa de la misma, ello nos define que el

desarrollo social de la biomasa no es la adaptación operativa como

pasa en las hormigas y ave jas, asi como en los chimpancés, sino la

transformación operativa de la misma a través de su interpretación

social.

6. Sen’alemos que en la ionosfera, asi como en la actividad

subconsciente de los cerebros humanos, esta contenida la totalidad de

la información correspondiente a la humanidad, asi como los programas

operativos correspondietes a las personalidades históricas que han

sido. Estos programas operativos no representan la reencarnación de

ninguna monada o principio espiritual, no son mas que la información

correspondiente a una personalidad histórica, a partir de la cual se

configura una nueva personalidad histórica, que sirve de marco

estratégico subconsciente al desarrollo de una nueva personalidad

histórica, de forma que el fenómeno infoenergetico de construcción

estructural de una nueva personalidad histórica aprovecha como

información de base, la contenida en una personalidad histórica

concluida cuyo programa operativo ha pasado a formar parte del

subconsciente colectivo. Senj alemos que en la medida en que toda

personalidad histórica aprovecha la información referente a

personalidades históricas anteriores, se crea la falsa impresión de

una individualidad reencarnente. Cada personalidad histórica es

independiente, de forma que las informaciones de base que sirven para

LA CONQUISTA DEL PAIS DE MORFEO APENDICE – 131 –

su formación, son tan solo informaciones grabadas y reproducidas como

infraestructura informativa operativa de la nueva personalidad. No

existe por tanto un mundo espiritual donde viven las almas inmortales

de los que han muerto, si no unos registros informáticos naturales,

en los que se almacena dicha información y que las creencias sociales

de la clase dominante o las formas residuales sociales no superadas

de la misma, determinan que sean manipuladas y representadas como si

se tratara un mas alia espiritual, que hoy se define de forma

pseudocientifica como otras dimensiones y cosas por el estilo.

7. Para terminar este apéndice solo nos basta referirnos a los

fenómenos infoenergeticos de alta energia, que hoy aparecen bajo la

forma de apariciones OVNI, siendo una forma de revestir con un

lenguaje pseudocientifico las supersticiones religiosas. De hecho un

fenómeno OVNI por sus características, como prueban los movimientos

ufo lógicos de hoy dia, asi como los estudios de los investigadores

mas serios como Jacques Vallee, no se diferencian en lo mas minimo de

las apariciones religiosas o demoniacas, sin olvidarnos de los elfos,

los silfos, asi como el hecho de que en la Eneida, al hablar Virgilio

de la fuga de Eneas, este describe un hecho cuyas características

coinciden con un fenómeno OVNI. Para terminar senj alemos que pocos

an’os antes de que tuviera lugar el primer vuelo de una maquina mas

pesada que el aire, tuvo lugar en los Estados Unidos, el avista je de

una maquina voladora muy parecida a la descrita por Julio Verne en el

Amo del mundo. El suceso fue recogido por los diarios de la época y

tuvo diversas manifestaciones, las cuales como siempre coinciden con

las creencias determinantes. La teoria que yo he desarrollado esta

contenida en este mismo libro, por ello voy a limitarme al sistema

operativo. Un conjunto de cerebros humanos que forman un colectivo

complejo formado por gentes que actúan subconscientemente y otros que

lo hacen conscientemente, en función de un relevo generacional

funcional de estos, crean en la ionosfera una serie de realidades

virtuales configuradas como un conjunto de plasma modulado

tridimensionalmente, en función de las creencias generadas por las

relaciones sociales de producción imperantes. Posteriormente esas

relidades virtuales en virtud de un proceso de multiposicionamiento,

semejante a la descripción de dos trayectorias, tiene lugar la

traslación de dicha realidad virtual a una zona en donde adquiere las

características perceptivas obj etivas y subj etivas de la persona

abducida intelectualemente que sufre la aparición del la realidad

virtual ionosférica definida por la actividad del colectivo de

cerebros humanos que rigen dicho proceso en función de los parámetros

reguladores del desarrollo social de la biomasa.

8. El proceso descrito en el punto anterior es de una gran

complej idad. Complej idad cuyo programa operativo ha sido definido

anteriormente en este mismo libro. Las razones fisicas del

multiposicionamiente secuencial, de este proceso son algo complej as y

exigirían un especio mucho mas largo para desarro 1 lorio, pero creo

que con lo dicho el lector tiene una idea aproximada. De hecho el

fenómeno OVNI expresa una transición desde una concepción religiosa

LA CONQUISTA DEL PAIS DE MORFEO APENDICE – 132 –

religiosa del los fenómenos infoenergeticos hasta una concepción

científica. Sen’alemos sin embargo que la contaminación religiosa del

fenómeno OVNI, no es casual, como no es casual que el ateismo burgués

fundamentado sobre el particularismo social de la propiedad privada y

con una concepción científica y materialista derivada del mismo sea

inconsecuente y sea mas una forma de rechazar la religiosidad y de

ngar las concepciones religioso-espirituales que una superación de

las mismas. Esto es asi porque una concepción de la realidad

fundamentada sobre el particularismo social de la propiedad privada,

solo puede trascender de si misma de una forma metafísica o

religiosa. De hecho el rechazo de Althusser y Sartre de la dialéctica

de la naturaleza considerándola como metafísica, es el reflejo de que

el materialismo de ambos era metafisico y burgués, como lo era el

materialismo de los estalistas en general con independencia de su

adhesión doctrinal a la dialéctica materialista, pero adhesión

doctrinal no significa integración del pensamiento en la dialéctica

como lo prueba el que la ciencia soviética utilizara como metodología

cientifia el materialismo mecanista, formal o metafisico y no el

materialismo dialéctico. De hecho el suicidio de Althusser no es mas

que el intento absurdo de sistematizar el materialismo mecanicista

bajo una forma estructuralista, pues aunque este no se mato a si

mismo al matar a su mujer victima de una grave depresión se

autodestruyo como pensador. Althusser era incapaz de desprenderse del

materialismo mecanicista y asumir el materialismo dialéctico, porque

se limitaba a rechazar la moral, sin superarla, algo que significa

que estaba sometido a la moral y reprimía su dependencia a la misma,

al tiempo que esa dependencia le impedia desarrollar una nueva

individualidad basada una identificación emocional sin fisuras con

una individualidad intelectual, tal como hemos descrito

anteriormente. De hecho los procesos que están teniendo lugar hoy, no

son mas que la muerte del pseudomarxismo y del pseudocomunismo que

pretendían transformar el mundo realizando la absurdida de dar una

expresión marxista a los ideales éticos de la burguesía. Sen’alemos

que pseudoreligion de los OVNIS, no expresa otra cosa que la censura

moral metafísica de los suen’os obj etivados o procesos

infoeenergeticos de alta energía, algo parecido a la censura moral de

los suenj os de que nos habla Freud en su obra. De hecho la

interpretación religiosa o metafisica de los procesos infoenergeticos

de alta y baja energía que jalonan el desarrollo social de la

bioamasa que la humanidad encarna, no es otra que la proyección

trascendente y mas alia de su necesidad social objetiva del

particularismo social de la propiedad privada. De hecho podemos decir

que el desarrollo del universalismo social de la propiedad colectiva

es la atapa de desarrollo humano de la humanidad, en tanto que lo que

corresponde al particularismo social de la propiedad privada es la

etapa previa de desarrollo infrahumano de la humanidad, la cual tiene

la función de crear las condiciones de humanización funcional de la

naturaleza, que permitan a la humanidad como expresión del desarrollo

social de la biomasa y forma superior de esta, alcanzar el nivel de

desarrollo humano de la humanidad. El actual estancamiento de la

humanidad en el particularismo social de la propiedad privada,

LA CONQUISTA DEL PAIS DE MORFEO APENDICE – 133 –

constituye un crimen de lesa humanidad desde 1914.

Aun cuando los procesos negativos contra las alternativas

pseudocomunistas, contribuyan a liberar a la conciencia humana de las

falsas alternativas, no es menos cierto que en la medida en que

dichos procesos tienen como objetivo estratégico la afirmación del

particularismo social de la propiedad privada y constituyen parte

integrante de una contrarrevolución burguesa, quienes los apoyan los

aplauden y los consideran positivos son criminales de lesa humanidad.

No mereciendo otro calificativo que el de asesinos de la humanidad,

siendo su crimen solo expiable con el apoyo sin reservas a la

Revolución Neotrotskysta.

Desde la perspectiva del proletariado como clase para si (único

representante de la humanidad), la totalidad del orden social vigente

hoy en el mundo constituye una ficción contrarrevolucionaria

usurpadora del legitimo orden social del mundo, que no puede ser otro

que la sociedad comunista, siendo la totalidad de los regímenes

políticos hoy existentes (sean o no democráticos) ilegítimos. En

tanto que desde el punto de vista social solo son legítimos aquellos

que corresponden a los estados obreros supervivientes (sean

degenerados o deformados), en tanto que todos aquellos en los este

vigente el régimen burgués o lo hayan adoptado existen con una

situación de ilegitimidad social ademas de política, pues solo seria

legitimo aquel orden basado sobre el universalismo social de la

propiedad colectiva y cuya forma política estuviera representada por

la democracia autentica y sin deformaciones, constituida por el

centralismo ideológico.

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